Miguel Angel Russo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Racing y mañana se convertirá en el nuevo entrenador del equipo, reemplazando de esta manera a Claudio Vivas, quien fue despedido el domingo pasado.
Si llegan a firmar los papeles a tiempo, Russo podría dirigir al equipo el sábado ante San Lorenzo, pese a que el presidente del club, Rodolfo Molina, anunció que en el próximo encuentro con el equipo de Avellaneda saldría a la cancha Juan Barbas.
El ex director técnico de Lanús, Rosario Central, Vélez Sarsfield, Colón, Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro, entre otros, llega con la difícil tarea de sacar a Racing de la zona de Promoción en la que está inmerso.
El entrenador era uno de los que sonaba como candidato tras la salida de Vivas aunque, debido a su alta cotización, aparecían con más chances Diego Cagna y Leonardo Madelón. Sin embargo, el tema de la cuestión salarial se habría resuelto con la colaboración de alguno de los sponsors del club, que se haría cargo de una parte importante del monto.
Telam / DYN


































