+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Octavos de final

Por la muerte de Maradona, se postergó la serie entre Boca e Inter de Porto Alegre

Por la muerte de Maradona, se postergó la serie entre Boca e Inter de Porto AlegrePor la muerte de Maradona, se postergó la serie entre Boca e Inter de Porto Alegre

Miércoles 25.11.2020
 19:19
Seguinos en

La serie de octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca e Internacional de Brasil que iba a comenzar este miércoles fue postergada para la próxima semana, a raíz del fallecimiento del astro futbolístico Diego Armando Maradona, según confirmó Conmebol.

A través de un comunicado, el ente regulador del fútbol sudamericano explicó que la reprogramación del encuentro de ida será para el miércoles 2 de diciembre en Porto Alegre, mientras que la revancha será el 9 de diciembre en el estadio "La Bombonera", ambos a las 21:30 (hora argentina).

"La Conmebol decretó tres días de duelo y, por su estrecha vinculación con el club Boca Juniors, se ha tomado la decisión de cambiar la fecha de los octavos de final con Internacional", se explicó en el escrito.

Esta reprogramación obligará a que los cruces de cuartos de final involucrados, deberán también modificar su fecha, dentro de un acotado calendario que ya obligó a Conmebol a que la final se juegue en enero próximo, en el estadio "Maracaná" de Río de Janeiro.

Además de la noticia del cambio de fecha, Inter de Porto Alegre anunció que iluminará a partir de las 21:30 el estadio "Beira Río" con los colores celeste y blanco, en recuerdo de Maradona.

Boca, en tanto, despidió a través de sus redes sociales a uno de sus ídolos máximos de su historia, pese a que jugó poco tiempo dentro de su carrera futbolística.

"Desde tu casa, desde tu querido Boca, te despedimos con cariño y enorme gratitud. Hasta siempre, Diego Armando Maradona. Hasta la eternidad", publicó en sus redes sociales el club de la Ribera.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Diego Maradona
Copa Libertadores

Además tenés que leer:

  • Murió Diego "Dejaste un legado", coincidieron Cristiano Ronaldo y Neymar sobre Maradona
  • Murió Diego Nápoles, "en shock" por la muerte de Maradona
  • Llora el fútbol argentino Colón y Unión también expresaron su dolor por la muerte de Maradona
TENES QUE SABER
Preocupación en la Selección: Cuti Romero lesionado y Dibu en duda antes del Mundial
Tecnoestrés: cómo afecta el uso excesivo de la tecnología a la salud física y mental
Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Origen, esplendor y agonía de la casa de los Iriondo
Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Te puede interesar:


  • Jóvenes en acción: estudiantes de Esperanza impulsan una movida para salvar un hogar
  • Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
  • Colón, Azoge, el “corazón partido” y ese gol que le dio trabajo al relator
  • Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
  • Video: así implosionaron el icónico hotel de lujo Mandarin Oriental Miami en segundos
  • Preocupación en la Selección: Cuti Romero lesionado y Dibu en duda antes del Mundial
  • Tecnoestrés: cómo afecta el uso excesivo de la tecnología a la salud física y mental
  • Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos
En zona céntrica Investigan la muerte de un joven que cayó de un edificio en Santa Fe
Homicidio en Santa Fe Crimen a sangre fría: ejecutado a tiros en la puerta de su casa en barrio Pompeya

Información General

Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar