+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

A las 17:10

Newell's y Sarmiento se enfrentan este lunes por Copa Argentina

El encuentro se disputará este lunes a las 17.10 en el estadio Ciudad de San Nicolás con arbitraje de Pablo Echavarría.

Newell's y Sarmiento se enfrentan este lunes por Copa ArgentinaNewell's y Sarmiento se enfrentan este lunes por Copa Argentina

Lunes 17.5.2021
 9:59
Seguinos en

Newell´s y Sarmiento de Junín se enfrentarán este lunes en la ciudad de San Nicolás en un partido correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina y el equipo que logre la victoria aún no tiene rival en la próxima instancia.

El encuentro se disputará a partir de las 17.10 en el estadio Ciudad de San Nicolás con arbitraje de Pablo Echavarría, quien estará asistido por los jueces de línea Diego Verlotta y José Castelli, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

En cuanto al rival que tendrá en los octavos de final, todavía debe resolverse la otra llave que tendrá como protagonistas a dos equipos del ascenso: Talleres de Remedios de Escalada -venció a Aldosivi- y Temperley -que superó a Deportivo Riestra.

Newell´s y Sarmiento de Junín vienen de enfrentarse en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional en un partido en el cual empataron 1 a 1 en Rosario mientras que luego el equipo santafecino perdió como local frente a Libertad de Paraguay y complicó su clasificación a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El técnico Germán Burgos no tendrá disponible a Justo Giani debido a que sufrió un esguince de tobillo y para remplazarlo entraría Luciano Cingolani mientras que tampoco serán de la partida Maximiliano Rodríguez, Jerónimo Cacciabue y Franco Negri, todos con diferentes distensiones


En Sarmiento, se concentra por primera vez Federico Mancinelli


La novedad más saliente en Sarmiento de Junín es la inclusión del defensor Federico Mancinelli en la lista de citados ya que el ex Huracán por primera vez en el actual semestre se pondrá la camiseta del equipo bonaerense.

El último partido que disputó Mancinelli fue la final por el título de la Primera Nacional ante Estudiantes de Río Cuarto, el 16 de enero pasado cuando culminó con una lesión en el tobillo que luego la arrastró durante la pretemporada que realizó el plantel, antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto, cuando atravesaba la recuperación, el experimentado futbolista dio positivo en coronavirus y cuando se sumó a las prácticas nuevamente padeció un desgarro que otra vez lo alejó de la posibilidad de ser tenido en cuenta por Mario Sciacqua.

El entrenador haría una variante en relación a los once que empezaron jugando en Rosario ya que Claudio Pombo ingresaría por Federico Bravo.

Con información de NA

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Agenda del fútbol argentino Así quedaron las semifinales: ¿Cuándo juega Colón ante Independiente?
TENES QUE SABER
Unión se cansó del "verso" de Racing y Milito: ¿se viene un juicio?
Brasil: abren una investigación contra Flavio Bolsonaro por presunta calumnia a Lula
Convocan a una “Cumbre de Naciones por la Paz y la Reconciliación”
La Esmeralda bajo el agua: el reclamo de los vecinos por la falta de limpieza en zanjas y reservorios
Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria

Te puede interesar:


  • Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
  • Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
  • San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial
  • Caputo celebró el acuerdo con el FMI y confirmó reuniones clave con organismos internacionales
  • Inter Miami busca DT tras la salida de Mascherano: quiénes aparecen en carrera
  • Unión se cansó del "verso" de Racing y Milito: ¿se viene un juicio?
  • Brasil: abren una investigación contra Flavio Bolsonaro por presunta calumnia a Lula
  • Convocan a una “Cumbre de Naciones por la Paz y la Reconciliación”

Política

Agenda a nivel nacional Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada

Información General

La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar