+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Con Messi y dos sorpresas

Neymar reveló cuál seria su equipo ideal para competir en un torneo de fútbol 5

Neymar reveló cuál seria su equipo ideal para competir en un torneo de fútbol 5Neymar reveló cuál seria su equipo ideal para competir en un torneo de fútbol 5

Miércoles 8.1.2020
 12:19
Seguinos en

Comenzó la quinta edición de la Red Bull Neymar Jr’s Five, la mayor competencia de fútbol amateur del mundo en el que el brasileño es la cara del torneo. En la previa al inicio, el jugador del PSG le concedió una entrevista al portal Globoesporte en la que reveló cómo sería su equipo ideal para participar del certamen.

Además, se le consultó acerca de un cinco de los sueños conformado por jugadores ya retirados y también respondió a la pregunta “¿Con qué jugadores hubiera querido compartir un campo de juego?”.

Lionel Messi y Luis Suárez no podían faltar en el plantel de cinco jugadores que pondría Neymar en el torneo. Además de sus dos amigos, también eligió a Kylian Mbappe, con quien juega actualmente y dos sorpresas: Paul Pogba y Eden Hazard.

Ese equipo de estrellas presentaría el brasileño en la quinta edición del torneo. Sin embargo, también le dieron a elegir una plantilla de jugadores que ya estén retirados, entre los que escogió a Xavi Hernández, Frank Lampard, Steven Gerrard, David Beckham y Thierry Henry.

Por otra parte, también le preguntaron con qué futbolista hubiera querido compartir terrenos de juego y no pudo escoger solo uno: “Es difícil... Hay muchos jugadores con los que me gustaría haber jugado. ¿Sólo puedo elegir uno? Puedo elegir más... Romario es uno de ellos, Ronaldo, por más que haya jugado en una despedida con él, Zidane e Ibrahimović”.

Además, el delantero del París Saint-Germain, afirmó que tanto Rodrygo como Vinicius, atacantes del Real Madrid, “son jugadores de gran calidad” y que con el tiempo “serán mucho mejores de lo que son ahora”.

El brasileño destacó la actuación de sus compatriotas y expresó su deseo de que puedan “vencer” y “disfrutar del fútbol europeo”. “Ellos están (en el Real Madrid) desde hace poco tiempo, van a ganar experiencias, madurar un poco más y van a ser mucho mejores de lo que son ahora”, afirmó.

En la entrevista concedida a ‘Globoesporte’, Neymar también comentó la difícil situación que vivió tanto a nivel personal como profesional en 2019, un año que calificó de “superación” y “aprendizaje”.

“Acabé haciéndome daño y tuve que volver a levantarme de nuevo. Después, me dañé nuevamente. Fue un año de superación, de grandes cambios”, confesó.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • En 11 años de carrera Neymar perdió cotización por primera vez en su carrera
  • Sancionaron a Neymar con una suspensión efectiva de tres partidos La justicia francesa archiva una denuncia contra Neymar por agredir a un hincha
TENES QUE SABER
Colón ganó su tercero al hilo: Se acerca a la permanencia y sueña con los playoffs
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 4 de marzo, en Argentina
Nacional apuesta al futuro: Juan José Morano pone en marcha la Sub 12 femenina
Denise Dumas recordó el choque en el que murió su hermana Janine
Un buque iraní se hundió en Sri Lanka: hay al menos 100 desaparecidos

Te puede interesar:


  • Qué empresas santafesinas acompañan a Pullaro en su viaje a Vaca Muerta
  • Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
  • Israel bombardeó Teherán y hay 185 muertos
  • Bitcoin hoy: la cotización este miércoles 4 de marzo, minuto a minuto
  • Inteligencia Artificial y poder global: la Cumbre de Nueva Delhi
  • Colón ganó su tercero al hilo: Se acerca a la permanencia y sueña con los playoffs
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 4 de marzo, en Argentina
  • Nacional apuesta al futuro: Juan José Morano pone en marcha la Sub 12 femenina

Política

Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar