+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Fútbol internacional

Tras su operación de corazón, Christian Eriksen debutará en el Brentford

El mediocampista danés volverá a jugar al fútbol en la fecha 27 de la Premier League. Viene de varios meses sin actividad por su episodio en la Eurocopa de Copenhague.

Tras su operación de corazón, Christian Eriksen debutará en el Brentford Tras su operación de corazón, Christian Eriksen debutará en el Brentford

Viernes 25.2.2022
 13:32hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Christian Eriksen, quien sufrió un infarto durante la pasada Eurocopa, concentrará por primera vez con Brentford y podría debutar con su nuevo club tras casi ocho meses de inactividad. "Los minutos son cada vez más y me siento muy bien física y mentalmente. Ha sido una prueba dura en la última semana. Estoy sorprendido por cómo mi cuerpo está respondiendo”, comentó hace días en el canal del club.



El entrenador, Thomas Frank, lo observó de buena manera y anticipó en la conferencia de hoy que estará en la lista de convocados para jugar mañana contra Newcastle como local, por la 27ma. fecha de la Premier League.



Eriksen, de 29 años, se desplomó durante el partido contra Finlandia de la Eurocopa en Copenhague, y días después se le implantó un desfibrilador, dispositivo contraindicado para la práctica del fútbol profesional en Italia, lo que provocó que rescindiera su contrato con el Inter hace unas semanas.



El exInter estuvo cinco temporadas en Ajax entre 2009 y 2014. En ese período ganó tres ligas, una Supercopa de los Países Bajos y una Copa de los Países Bajos. Además, con Inter fue campeón de la Serie A en 2021.

Con información de Télam.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Eurocopa

Además tenés que leer:

  • En una entrevista La revelación del danés Christian Eriksen: "Estuve cinco minutos muerto"
  • Fútbol Internacional La UEFA premió a los médicos que le salvaron la vida al danés Christian Eriksen
TENES QUE SABER
Dispusieron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de homicidio
Abre la inscripción al nuevo sistema de Becas Educativas de Santa Fe: cómo anotarse
Postergan el debate de eliminación de las PASO en el Senado por falta de acuerdos
Circulaban en una moto robada y terminaron detenidos
Hallan marihuana y plantines en un departamento céntrico en Santa Fe; un aprehendido

Te puede interesar:


  • Fiscales de todo el país difundieron un mensaje conjunto para visibilizar el compromiso de la Justicia con el ambiente
  • Policía Federal desarticuló una "kiosco" de drogas y motopartes en la ciudad de Santa Fe
  • Verstappen y un abandono inesperado en Mónaco: “El motor simplemente murió”
  • Aumentaron a perpetua la pena para el autor del femicidio vinculado de Nicolás Mosconi
  • Rosario: asesinaron a un adolescente en barrio La Granada
  • Dispusieron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de homicidio
  • Abre la inscripción al nuevo sistema de Becas Educativas de Santa Fe: cómo anotarse
  • Postergan el debate de eliminación de las PASO en el Senado por falta de acuerdos

Política

Sistema Provincial Abre la inscripción al nuevo sistema de Becas Educativas de Santa Fe: cómo anotarse
Reforma política Postergan el debate de eliminación de las PASO en el Senado por falta de acuerdos
Con la mira en 2027 Santa Fe tiene ley para los 500 años de Sancti Spiritu
La agenda libertaria Los Milei se esfuerzan por mostrar unidad mientras avanzan con la reforma judicial y electoral
Cámara de Diputados Extraños en la sala

Área Metropolitana

Registro Lluvia en Santa Fe: cuánto llovió en cada barrio de la ciudad este domingo
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Después de un sábado gris Llegó la lluvia a Santa Fe y se mantiene la alerta amarilla para toda la provincia
Relevamiento del municipio “La gente se la rebusca”: tres ferias populares concentran unos 1.100 puestos en Santa Fe
Primero aumentaron taxis y colectivos Santa Fe: desde este sábado aumentaron las tarifas de los remises

Sucesos

Un menor herido Fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe a la altura de la zona de countries
Dos detenidos Policía Federal desarticuló una "kiosco" de drogas y motopartes en la ciudad de Santa Fe
Tribunales Santa Fe Aumentaron a perpetua la pena para el autor del femicidio vinculado de Nicolás Mosconi
Primer homicidio del mes Rosario: asesinaron a un adolescente en barrio La Granada
Santa Fe Dispusieron la prisión preventiva de un hombre al que se investiga por una tentativa de homicidio

Información General

Una voz federal Fiscales de todo el país difundieron un mensaje conjunto para visibilizar el compromiso de la Justicia con el ambiente
Semana Mundial del Medio Ambiente El mapa del aguará guazú en Santa Fe: datos exclusivos de los ejemplares rescatados y liberados
Panorama astrológico Horóscopo de este hoy 7 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 07 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 07 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar