+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Eliminatorias Qatar 2022

Paraguay y una dura parada en Brasil con obligación de ganar

El partido se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, con el argentino Facundo Tello como árbitro.

Paraguay y una dura parada en Brasil con obligación de ganarParaguay y una dura parada en Brasil con obligación de ganar

Martes 1.2.2022
 11:59

Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, defenderá este martes esa posición de privilegio e intentará darle el golpe de gracia a Paraguay, que aún mantiene alguna mínima chance de llegar al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará a partir de las 21:30 (por TyC Sports 2) en el estadio Mineirao de la ciudad de Belo Horizonte, con el argentino Facundo Tello como árbitro, acompañado por Ezequiel Brailovsky y Maximiliano Del Yesso.

En tanto, el cuarto árbitro será Andres Merlos y del VAR se encargará Patricio Loustau, quien tendrá como VAR al boliviano, Gery Vargas.

Tenés que leer

Tenés que leer

Alfaro, DT de Ecuador, criticó duramente la actuación del VAR frente a Brasil

Brasil es el líder de la tabla con 36 unidades, aunque ahora con cuatro puntos de ventaja ante Argentina, mientras está pendiente de resolución el duelo entre ambos, que fue suspendido por personal de Sanidad de San Pablo, el año pasado.

La "Verdeamarelha", que viene de empatar 1-1 en la altura de Quito ante Ecuador en un polémico encuentro, quiere seguir ganando rodaje rumbo al Mundial.

De su lado, Paraguay se quedó en 13 puntos después de la dura derrota en casa ante un rival directo como Uruguay, que lo dejó prácticamente sin opciones de pelear siquiera por el repechaje.

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el capitán Gustavo Gómez, quien fue expulsado ante los charrúas.

"Está en nosotros reconocer que debemos dar el máximo esfuerzo para equiparar a los rivales. Recibimos un gol y parece que el partido se termina. Eso lo debemos cambiar", afirmó Barros Schelotto, en conferencia de prensa.

Probables formaciones

Brasil: Alisson; Emerson Royal, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fred, Casemiro, Philippe Coutinho; Raphina, Vinicius Jr; y Matheus Cunha. DT: Tite.

Paraguay: Anthony Silva; Juan Escobar, Héctor Martínez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Matías Rojas, Braian Ojeda, Richard Sánchez, Miguel Almirón; Antonio Sanabria y Carlos González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Mineirão de Belo Horizonte.

Árbitro: Facundo Tello (Argentina).

Hora de inicio: 21:30.

TV: TyC Sports 2.

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
Eliminatorias Sudamericanas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro
Mascotas Las Colonias cierra 2025 con cobertura total y miles de intervenciones gratuitas
Definen si avanzan los pedidos de juicio político en el caso Nora Dalmasso
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe
Cómo mejorar tu postura y aliviar contracturas en 10 minutos

Te puede interesar:


  • Tres Arroyos: corría una picada en moto, chocó contra una camioneta y ahora lucha por su vida
  • Calvo solicita incorporación de obras para Castellanos en el Presupuesto 2026
  • Rescatan a un hombre con brote psicótico en el Puente Pacífico de Palermo
  • "Santa Fe Canta la Navidad" unirá las voces de Avellaneda y Esperanza en un recorrido provincial
  • Sebastián Yatra visitó MasterChef y Wanda Nara lo mandó al frente: ¿intentó conquistarla?
  • Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro
  • Mascotas Las Colonias cierra 2025 con cobertura total y miles de intervenciones gratuitas
  • Definen si avanzan los pedidos de juicio político en el caso Nora Dalmasso

Política

Diputada nacional electa Scaglia estuvo en su última reunión de gabinete y fue elogiada por Pullaro
Boletín Oficial Oficializaron la salida de Bullrich y el reemplazo de Monteoliva en el Ministerio de Seguridad
Martes con cierre de listas Michlig tendrá un nuevo período al frente de la UCR santafesina
Gabinete nacional Monteoliva toma el control de Seguridad este martes y jura lealtad a Bullrich
Milei fija posición en el conflicto con Maduro Casa Rosada sigue con atención las decisiones de Trump sobre Venezuela y digita su estrategia

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados
Desarrollo personal Liderazgo inconsciente: el congreso que invita a mirarse por dentro llega a Santa Fe

Sucesos

Brutal crimen Tucumán: asesinaron a un nene de 10 años y sospechan de un joven de 16
Operativo de emergencia Rescatan a un hombre con brote psicótico en el Puente Pacífico de Palermo
En Córdoba. Definen si avanzan los pedidos de juicio político en el caso Nora Dalmasso
Juicio en suspenso Caso Maradona: la defensa de la enfermera criticó la “doble vara” de Burlando y Diego Junior
Cuestionamientos a la AFA Elisa Carrió impulsa investigación sobre bienes ligados a Claudio Tapia

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
Identidad santafesina Memorias de Santa Fe II: un nuevo libro para rescatar nuestra historia colectiva
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar