+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Mercado de pases

Patronato negocia la contratación de un ex jugador de Unión

Emanuel Moreno recibió el llamado de Gabriel Gómez, que también llamó a Damián Lemos. El volante desea llegar a buen puerto con las negociaciones y jugar en su ciudad.

Patronato negocia la contratación de un ex jugador de UniónPatronato negocia la contratación de un ex jugador de Unión

Sábado 28.12.2024
 21:31
GABRIEL OBELAR
GABRIEL OBELAR

Gabriel Gómez y Patronato no tardaron nada en trabajar de cara al armado del plantel 2025 tras llegar a un acuerdo contractual. En este sentido, asomaron los primeros nombres que podrían reforzar al plantel, dos conocidos del actual director técnico Santo.

Mirá también

Mirá también

Patronato: Gabriel Gómez será el nuevo entrenador y llega con lista de refuerzos

Uno de ellos es Emanuel Moreno, el volante devenido a lateral, fue dirigido por Gómez en Agropecuario, club en el que el paranaense estuvo dos temporadas, disputando un total de 60 partidos, siendo pieza clave del “Sojero” en el 2023, peleando la Zona A y el ascenso.

El paranaense de 34 años le confirmó el contacto y las negociaciones con Patrón a Mirador Entre Ríos, señalando su deseo de jugador por primera vez en su ciudad natal: “Ojalá se pueda dar, tengo muchas ganas de jugar en Patronato”, expresó el futbolista surgido en Unión, con pasado en Quilmes y Guillermo Brown.

Buscan repatriar a Lemos

Al igual que Moreno, Gómez llamó a otro ex dirigido suyo, con pasado en calle Grella, Damián Lemos. El mediocampista de 35 años, que aún posee vínculo con Agropecuario, dónde retornó a mediados del 2024, fue contactado por el DT y la dirigencia.

Mirá también

Mirá también

Colón: no cierran a Castet, cortaron a tres del club y…¡se fue Delgadillo!

Si bien se desconoce si existe una oferta formal y el futbolista no ha brindado declaraciones, se sabe que la idea del Negro es repatriarlo y sumar pertenencia al vestuario. Cabe destacar que en Patrón, Lemos jugó 117 partidos en 5 años, siendo referente. Con Gómez, lució la cinta de capitán en el Sojero.

La continuidad de Bonansea

Patronato quiere intentar confirmar la continuidad de Alan Bonansea, el delantero que se transformó en indiscutido en la etapa final del Negro en el 2024, recibió el sondeo por parte de Racing de Córdoba, aunque sus ganas de seguir en Paraná son mayores.

Será cuestión de horas la definición de quién marcó 4 goles con la camiseta Rojinegra.

#TEMAS:
Patronato
Primera Nacional

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos
Las abundantes lluvias se hacen sentir en los pueblos del norte santafesino
Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio

Te puede interesar:


  • Hockey: Beatriz Acuña-Lucas Pensiero: amalgama perfecta entre experiencia y juventud
  • Daniel Di Lena: "Fue un año muy favorable, vamos a sumar más disciplinas en 2026"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
  • Los Palmeras junto al nieto de Monzón en “Párense de Manos”
  • El equipo masculino de IL Peretz impuso su juego y se consagró campeón de la Copa Santa Fe de Handball
  • IL Peretz le ganó a Independiente y se quedó con la Copa Santa Fe
  • Un tiroteo en bar cerca de Johannesburgo deja nueve muertos

Política

Extraordinarias El Gobierno apuesta a aprobar sin cambios el Presupuesto en el Senado para cerrar el año
Tras el cortocircuito con LLA El PRO presentó un amparo para frenar designaciones en la AGN
Más cambios Alejandra Monteoliva designó a la nueva cúpula de la Policía Federal Argentina
Obra clave Avanza la construcción de nuevos pabellones de aislamiento en la Cárcel de Coronda
Dirigentes y poder territorial Vientos del sur

Área Metropolitana

Pronóstico del tiempo Alerta amarillo por tormentas fuertes en Santa Fe: se esperan lluvias intensas y ráfagas desde la madrugada del lunes
Problema metropolitano Tren tumbado, el recuerdo vivo de la necesidad del Circunvalar Santa Fe
Se presentó la mascota de los Odesur Capi, un carpincho suelto por las playas de Santa Fe
Operativo Dengue: el municipio intensifica controles en la Terminal, el Cementerio y balnearios
Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras

Sucesos

Tráfico ilegal Rescatan más de 200 aves silvestres en La Matanza que eran comercializadas por redes sociales
Accidente fatal En Catamarca: murió Gilberto Santillán, ex intendente de Londres, tras perder el control de su camioneta en la Ruta 40
Raza peligrosa Un hombre fue atacado por su perro Pitbull en Santiago del Estero
Grave accidente en A. del Valle al 4000 Un policía pelea por su vida tras chocar con su moto
A la altura de Colonia San José En ruta 19: rescatan a dos hombres atrapados tras un choque entre un auto y un camión

Información General

Sorteo del miércoles 24 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 21 de diciembre Navidad anticipada: el Quini 6 repartió $6.000 millones entre varios ganadores
Sorteo del domingo 21 de diciembre - Especial Navidad Quini 6: estos son los números ganadores
Astronomía Comenzó el verano en Argentina: qué significa el solsticio
Evolución Cristina Fernández de Kirchner continúa en observación tras la operación por apendicitis
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar