+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Ingresó por un chequeo médico

Pelé fue operado por cáncer de colon y está en terapia intensiva

El exastro futbolístico Pelé, de 80 años, fue operado para la retirada de un tumor en el colon y permanece internado desde hace seis días, informó hoy el Hospital Albert Einstein de la ciudad de San Pablo.

Pelé fue operado por cáncer de colon y está en terapia intensivaPelé fue operado por cáncer de colon y está en terapia intensiva

Lunes 6.9.2021
 16:07hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

"El paciente Edson Arantes do Nascimento fue sometido a una cirugía de retirada de una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante la realización de un examen de rutina y el material enviado a análisis patológico. El paciente está bien y en recuperación en terapia intensiva", dice el parte médico del sanatorio con sede en el barrio de Morumbí.



Pelé fue internado en el hospital privado Albert Einstein de la ciudad de San Pablo el pasado martes 31 de agosto y operado el sábado pasado. El equipo de prensa de Pelé, con oficina en Nueva York, publicó un mensaje en las redes sociales confirmando la existencia del tumor.



"El sábado pasado fui sometido a una cirugía para sacar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado en la realización de exámenes que mencioné la semana pasada. Por suerte estoy acostumbrado a festejar grandes victorias al lado de ustedes. Voy a encarar ese partido con una sonrisa en el rostro, optimismo y alegría por vivir cercado de amor de mis seres queridos", dice el mensaje de "O Rei", tricampeón mundial con Brasil en los mundiales de 1958, 1962 y 1970.



El hospital informó que se espera que Pelé, que el próximo mes cumplirá 81 años, salga de la unidad de cuidados intensivos y pase a una sala común este miércoles. Sus últimas apariciones en las redes sociales habían sido para mostrar una fotografía recibiendo la vacuna contra el coronavirus.



Cuando fue hospitalizado la semana pasada, Pelé también usó una red social para desmentir información de que se había desmayado. Dijo que estaba bien de salud y bromeó diciendo que no podría jugar el domingo siguiente.



"Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes rutinarios, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. Aunque no estaré listo para el próximo domingo", dijo O Rei.

Con información de Télam.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Pelé

Además tenés que leer:

  • Se realizó exámenes de rutina Pelé confirmó su buen estado de salud
  • Ingresó para hacerse estudios Pelé está internado hace seis días en San Pablo
TENES QUE SABER
La pesca de Copa Santa Fe en la Costanera Este: ¡231 pescadores!
Accidente fatal en Recreo Sur: un motociclista murió tras un choque sobre la Ruta 11
Tres técnicos santafesinos brillaron en AFA y fueron parte de un día histórico para el fútbol argentino
Córdoba: protestas y piedrazos a la policía tras confirmarse la muerte de Agostina Vega
Festejos del PSG en París: un muerto, cientos de detenidos y decenas de heridos tras la consagración europea

Te puede interesar:


  • Entra en su etapa final el juicio al portero de una escuela privada acusado por el presunto abuso de una alumna
  • Dolor de cuello frecuente: cuándo es una molestia pasajera y cuándo conviene consultar
  • Mundial 2026: la Selección argentina viajó a Kansas City para iniciar la preparación
  • Receta de torta invertida de peras para una merienda especial
  • Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
  • La pesca de Copa Santa Fe en la Costanera Este: ¡231 pescadores!
  • Accidente fatal en Recreo Sur: un motociclista murió tras un choque sobre la Ruta 11
  • Tres técnicos santafesinos brillaron en AFA y fueron parte de un día histórico para el fútbol argentino

Política

Congreso Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
Celebración patria Ausencias del 25
Postales del 25 de Mayo Orgullo radical
Política y fútbol Licencia mundialista para Roly Santacroce
Conversatorio Comienza Autonomía SF con eje en el territorio

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Fatal Tragedia vial en Sauce Viejo: un hombre murió tras chocar contra la parte trasera de un camión
Tribunales de Santa Fe Entra en su etapa final el juicio al portero de una escuela privada acusado por el presunto abuso de una alumna
Siniestro vial Accidente fatal en Recreo Sur: un motociclista murió tras un choque sobre la Ruta 11
Conmoción Córdoba: protestas y piedrazos a la policía tras confirmarse la muerte de Agostina Vega
En Córdoba Caso Agostina Vega: versiones cruzadas, nuevas pruebas y la renuncia del abogado del detenido

Información General

En gran parte del país Alerta violeta por niebla: qué provincias están afectadas y hasta cuándo rige el aviso del SMN
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar