+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

DEPORTES

¿Otra posibilidad para Colapinto en 2025?

Ricciardo deja RB y Lawson será su reemplazante las seis últimas carreras en F1

El australiano le pone fin a su segunda etapa en la Fórmula 1. Será reemplazado por el neozelandés Liam Lawson por el resto de la temporada.

Ricciardo deja RB y Lawson será su reemplazante las seis últimas carreras en F1Ricciardo deja RB y Lawson será su reemplazante las seis últimas carreras en F1

Jueves 26.9.2024
 13:41hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Este jueves llegó el anuncio oficial de la despedida de Daniel Ricciardo de RB y de la Fórmula 1, tras la última carrera en Singapur.

Con efecto inmediato el australiano deja su asiento en la máxima categoría y será reemplazado por el neozelandés Liam Lawson para las últimas seis carreras de la temporada.

Foto: F1

El australiano regresó a la Fórmula 1 el año pasado en Hungría con AlphaTauri y se quedó cuando se convirtieron en RB para esta campaña. Ricciardo sumó puntos en cinco ocasiones, incluido un magnífico cuarto puesto en el Sprint de Miami, y se sitúa 14º en la clasificación de pilotos, a 10 puntos de su compañero de equipo Yuki Tsunoda.

Sin embargo, su rendimiento no ha sido suficiente para convencer a la familia Red Bull de que lo mantenga en el equipo. Por eso, el Gran Premio de Singapur del fin de semana pasado (donde terminó en el puesto 18 con la vuelta más rápida) será su última carrera.

Mirá también

Cuáles son los planes de Colapinto hasta la vuelta de la F1 en Austin

Aún no está claro qué le depara el futuro a Ricciardo, pero es poco probable que eso implique un asiento en la parrilla de Fórmula 1 de 2025. Aún queda una vacante en Sauber/Audi, sin embargo, se cree que hubo conversaciones con Valtteri Bottas como el favorito para conservar su asiento .

Esto podría significar el final del tiempo de Ricciardo en la Fórmula 1, ya que el australiano ha acumulado ocho victorias, 32 podios y 1329 puntos en 258 Grandes Premios.

El regreso de Lawson

A través de un comunicado RB anunció que Lawson dejaría su rol de reserva, que ocupa desde 2022, a partir del próximo Gran Premio de Estados Unidos en Austin.

CREDITO: REUTERS/Patrick Post

Lawson debutó en el Gran Premio de Zandvoort el año pasado como suplente del lesionado Ricciardo. El joven de 22 años obtuvo una serie de resultados impresionantes en un período de cinco carreras, incluidos sus primeros puntos con el noveno puesto en el Gran Premio de Singapur.

Esto les permitirá evaluarlo frente a su compañero de equipo Yuki Tsunoda, quien está disfrutando de su mejor campaña en la F1 y ya tiene contrato para la próxima temporada .

“Todos aquí en VCARB queremos agradecer a Daniel por su arduo trabajo durante las últimas dos temporadas con nosotros. Ha aportado mucha experiencia y talento al equipo con una actitud fantástica, que ha ayudado a todos a desarrollar y fomentar un espíritu de equipo unido”, dijo el jefe Laurent Mekies.

CREDITO: REUTERS/Massimo Pinca

¿Otra posibilidad para Colapinto en 2025?

Si bien es difícil que Red Bull se incline por un piloto que no forma parte del programa de la escudería, las palabras de Christian Horner del fin de semana en el circuito de Marina Bay, abrieron una pequeña luz de esperanza.

"No sabemos si estará al nivel de Colapinto y otros pilotos jóvenes”, comentó el Jefe de Equipo de la escudería austríaca.

Mirá también

La Fórmula 1 encantada con Franco Colapinto

Además sostuvo que Colapinto es una de las jóvenes promesas.

“Hemos dado una gran oportunidad a muchos jóvenes, pero el sistema de Red Bull exige resultados y rendimiento", explicó el británico, dejando abierta la posibilidad de considerar pilotos que no pertenecen a su academia.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Fórmula 1
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 22 de julio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 22 de julio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe y Recreo
Venezuela convoca a familiares de víctimas de los terremotos para pruebas de ADN

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 21 de julio, en Argentina

2

Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

3

Sorpresa en Gran Hermano: ingresan exparticipantes y una figura internacional

4

La foto de Leandro Paredes con sus medallas que dio de qué hablar tras el Mundial 2026

5

Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 22 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 22 de julio de 2026

Política

Este martes La Mesa Política se reunió post Mundial: cuáles fueron sus temas
Fuerzas Armadas El Gobierno otorgará un plus salarial de hasta 25% a militares con títulos universitarios
Polémica en redes Ravier: "Nunca dije que Argentina es un país bananero"
Clave para puertos del sur Casa Rosada firma con Santa Fe una cesión por 20 años de la destrozada Ruta Nacional A012
Se conoció la propuesta Paritarias en Santa Fe: la mayoría de los empleados tendrá un mínimo garantizado superior al 15% en el semestre

Área Metropolitana

Informe DEMOS advirtió sobre el mayor uso de créditos para mantener el consumo en Santa Fe
Ciudad capital Juegos de plástico reciclado y sustentabilidad: cómo es el plan de "microplazas" en Santa Fe
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 21 de julio
Martes 21 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Martes con lloviznas, cielo cubierto y una máxima de 16°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

No hubo heridos Mar del Plata: se incendió la “Casa de Dragon Ball”
Operativo de la PDI Santa Fe: arrestaron a un joven acusado de asesinar a su hermano de un tiro en el pecho
Ciudad de Santa Fe Preso por amenazar con electrocutar a su expareja y atrincherarse
Seguridad pública Las cámaras y el 911 fueron claves para frustrar dos robos en Santa Fe
Juicio abreviado "Te voy a matar y te voy a quemar la panadería": la amenaza que terminó en una condena

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar