+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Copa Libertadores

River y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 por la ida de los octavos de final

Los de la Paternal sacaron un valioso resultado, con un gol de visitante clave para la vuelta, que será en una semana. 

River y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 por la ida de los octavos de finalRiver y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 por la ida de los octavos de final

Jueves 15.7.2021
 3:04
Seguinos en

River Plate empató hoy 1-1 con Argentinos Juniors en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y dejó abierta la serie que se definirá el próximo miércoles en La Paternal.

Matías Suárez adelantó a River en el marcador y Gabriel Hauche marcó la igualdad en una noche signada por la lluvia y el frío.

Argentinos sorprendió al equipo local en el inicio del partido como una muestra de lo que podía brindar en cancha. Jugó en campo rival, mientras el 'Millonario' intentó acomodarse.

El equipo de Marcelo Gallardo salió rápido del asedio que propuso Argentinos en ataque con el gol de Suárez. La jugada se inició con un pase profundo del chileno Paulo Díaz para el debutante Braian Romero quien logró la desmarca para dejar al cordobés de cara al arco en soledad.

River se fortaleció con la ventaja. Romero ganó en confianza para preocupación de la defensa visitante y monopolizó la pelota.

El "Millonario" tuvo la chance de convertir el segundo por intermedio de Suárez, a través de una serie de pases exactos en una contra, pero su definición, cara a cara con Lucas Chaves, resultó fallida.

Argentinos recuperó protagonismo cuando Gabriel Florentín entró en escena. El volante tomó contacto con la pelota y liberó al equipo de la presión de River.

El tramo final de un primer tiempo intenso fue favorable al visitante que alcanzó el empate con dos cabezazos en el área; de Sandoval para Hauche que apareció sin marcas.

River lamentó aquella chance desperdiciada por Suárez que le pudo haber dado mayor tranquilidad.

En el segundo tiempo, ambos bajaron la intensidad. Argentinos jugó más agrupado en defensa y River no encontró los caminos.

Los primeros minutos ilusionaron al once de Núñez con mayor presencia de De La Cruz en la generación de juego.

Un remate de Romero, por encima del travesaño, fue lo más peligroso para River que -de a poco- entró en la telaraña que Argentinos tejió en defensa.

River buscó quebrar la resistencia rival con Jorge Carrascal, pero no lo logró. Tampoco encontró soluciones con los centros de Fabrizio Angileri, ya que Miguel Torrén y Carlos Quintana sacaron todo lo que se propusieron.

Argentinos hizo negocio con el empate. El equipo de Gabriel Milito supo sobreponerse cuando River lo tenía arrinconado y además definirá la serie de local.

River terminó desdibujado, sin claridad y con cierta impotencia, luego de un partido muy duro. Una costumbre de los equipos de Milito cada vez que enfrenta a Gallardo: ganó tres, empató uno y perdió el restante

Con información de Télam.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Copa Libertadores
Argentinos Juniors
River

Además tenés que leer:

  • Copa Argentina Patronato eliminó a Villa San Carlos y en cuartos de final será rival de Boca o River
  • Copa Libertadores Defensa y Justicia perdió de local ante Flamengo y se complica su clasificación a la siguiente ronda
TENES QUE SABER
Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico
¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"
La reserva de Unión sumó su primera victoria del año, la de Colón perdió en Rosario

Te puede interesar:


  • Platense y Deportivo Riestra no se sacaron ventajas en el Torneo Apertura
  • China ofreció apoyo a Irán ante los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
  • Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México
  • Estados Unidos recomendó la salida inmediata de sus ciudadanos de 14 países
  • Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico
  • ¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
  • Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar