+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

En Londres

Roger Federer tendrá su último partido como profesional junto a Rafael Nadal por la Laver Cup

El suizo se unirá al español para enfrentar en dobles a los norteamericanos Jack Sock y Frances Tiafoe. El partido comenzará a las 16:20 y se podrá ver por ESPN.

Roger Federer tendrá su último partido como profesional junto a Rafael Nadal por la Laver CupRoger Federer tendrá su último partido como profesional junto a Rafael Nadal por la Laver Cup

Viernes 23.9.2022
 13:23hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Roger Federer, considerado el mejor tenista de todos los tiempos, le pondrá fin a su carrera en la que conquistó 20 Grand Slams, entre otros logros, en la Laver Cup, el torneo de exhibición que se juega en Londres y en el que competirá solo en dobles y con un compañero de lujo: el múltiple campeón español Rafael Nadal.

Federer y Nadal, una de las máximas rivalidades de la historia del tenis, se unirán para conformar el dobles del equipo de Europa que jugará no antes de las 17 (hora de Argentina) ante el Resto del Mundo, que opondrá a los norteamericanos Jack Sock y Frances Tiafoe.

La jornada histórica en el estadio londinense The O2 Arena comenzará a las 9 con el primero de los tres partidos de singles del certamen que se extenderá hasta el domingo, y será televisada por ESPN y la plataforma Star +.

Federer dejó atrás semanas de incertidumbre y especulaciones cuando anunció el jueves pasado la fecha definitiva a su retiro del tenis y, en su última vez en una cancha, se le cumplirá el deseo que pidió ni bien pisó Londres: compartir equipo con "Rafa", otro gigante dueño de 22 títulos de Grand Slam, récord absoluto.

El equipo de Europa, que ganó las cuatro ediciones anteriores de la Laver Cup jugadas en 2017, 2018, 2019 y 2021 (no se realizó en 2020 cuando la pandemia de coronavirus alcanzó su pico máximo), tendrá como capitán a una gloria como el extenista sueco Bjorn Borg.

Mirá también

En dupla con Nadal, Federer jugará este viernes el último partido de su carrera

La formación de los europeos incluirá al "Big Three" completo, ya que también estará el serbio Novak Djokovic, y completarán el noruego Casper Ruud, el griego Stefanos Tsitsipas y el escocés Andy Murray, más el italiano Matteo Berrettini como suplente y seguro reemplazante de Federer en los partidos de singles.

Resto del Mundo, por su parte, tendrá presencia argentina ya que estará Diego Schwartzman, más el canadiense Félix Auger-Aliassime, el australiano Alex de Miñaur y los estadounidenses Taylor Fritz, Frances Tiafoe y Jack Sock.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Tenis
Roger Federer
Rafael Nadal

Además tenés que leer:

  • Tras anunciar su retiro El emotivo mensaje de Novak Djokovic para Roger Federer
  • En redes sociales El mensaje de Lionel Messi para Roger Federer tras el anuncio de su retiro
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026
Día Internacional de Abrazar a tu Gato: los sorprendentes beneficios científicos de un gesto lleno de amor
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe y Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 04 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 04 de junio de 2026

Política

En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”
En la previa a la votación Diputados escuchó objeciones a sancionar a los cuidacoches de Santa Fe
En Armstrong El gobierno provincial presentó su stand en Agroactiva con presencia de Pullaro
Movilidad eléctrica en Santa Fe Proponen tarifas diferenciadas e instalar más puestos de carga de vehículos

Área Metropolitana

Día Mundial de la Bicicleta Los santafesinos superaron los 650 mil viajes con “Las Bicis”
Marcha multitudinaria del 3J Con las ausencias de Agostina y otras víctimas, Santa Fe renovó el grito contra los femicidios
Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Accidente en Circunvalación Oeste y Teniente Loza: un derrame de arcilla provocó un choque entre un camión y un auto
San José del Rincón Discutió con su hermana, disparó una escopeta y terminó preso
Santo Tomé Trataba de asaltar a transeúntes con una pistola trucha y fue arrestado
Departamento Rosario Quedó preso el autor del asesinato de una pareja en Villa Amelia
Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar