+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Tras un picante Huracán - Central

La amenaza de Servio a Cóccaro: "Ya nos vamos a encontrar, sé a donde vive"

El arquero de Rosario Central tuvo un fuerte cruce con el delantero del Globo y después del partido dejó duras declaraciones. "Es un vendehumo, acá nos conocemos todos", aseguró.

La amenaza de Servio a Cóccaro: "Ya nos vamos a encontrar, sé a donde vive"La amenaza de Servio a Cóccaro: "Ya nos vamos a encontrar, sé a donde vive"

Lunes 13.6.2022
 17:07
Seguinos en

Uno de los cruces más interesantes que dejó la fecha 2 del Torneo de la Liga Profesional fue el de Huracán y Rosario Central. En Parque Patricios, el Globo se impuso por 2 a 0 ante el Canalla con goles de Franco Cristaldo y Lautaro Blanco en contra. Pero también fue un sorteo de tarjetas amarillas para varios jugadores del equipo rosarino, ya que fue un cruce muy picante.

Seis jugadores de Rosario Central terminaron amonestados, entre ellos el Gaspar Servio. El arquero protagonizó un fuerte cruce con el delantero del Globo, Matías Cóccaro, quien también fue amonestado. Pero para Servio no todo quedó en la cancha, como suele suceder. Tras la derrota de Central, el arquero dejo fuertes declaraciones que tenían al uruguayo para destinatario.

El cruce entre Matías Cóccaro y Gaspar Servio. Foto: Gentileza.

"Cóccaro es un cagón, si es guapo hubiese salido como arreglamos. Lo fui a buscar pero se metió gente adelante, nada más. Es un vendehumo, acá nos conocemos todos. Si tiene huevo tiene que salir, es un cagón", expresó el arquero en diálogo con TyC Sports. Y agregó: "Para boquear después tenés que tener huevos. Ya nos vamos a encontrar, yo sé dónde vive, conozco a los amigos de él. Así que se quede tranquilo que nos vamos encontrar".

Por otro lado, para el delantero uruguayo el cruce solo fue una situación más del partido. Cosas que quedan adentro de la cancha, un ida y vuelta que nada. Queda ahí adentro y ya está, más no. Son cosas de partido, siempre alguna discusión tenes pero después te agarras, te decís que ya está y queda ahí. Esta todo bien, no he visto porque nos teníamos que ir pero después le mandaré un mensaje", sostuvo.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario Central
Huracán
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Posiciones Cómo quedó la tabla de la Liga Profesional tras la segunda fecha
  • Siempre polémico Video: Mauro Zárate y el clima hostil en la cancha de Vélez
TENES QUE SABER
Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs
Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera

Te puede interesar:


  • Un ataque con drone provocó un incendio en el consulado de Estados Unidos en Dubai
  • Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
  • La Fiesta del Poncho Santafesino en Christophersen confirmó su grilla de artistas
  • Sarmiento le ganó a Estudiantes de Río Cuarto y se aleja del descenso
  • La falta de habilidades es el principal problema de empresas en el país para tomar empleados
  • Video: así es una vuelta en Australia , el GP que abre la F1 2026 con Colapinto, Varrone y Colnaghi
  • Colapinto palpita Australia y enciende la ilusión en Alpine: “Tengo muchas ganas”
  • Se confirmó el paro: la fecha 9 se jugará en mayo y quedó como antesala de los playoffs

Política

En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025
Tras el paro docente Pullaro volvió a defender la política salarial en Santa Fe

Área Metropolitana

Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes
Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar