+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Copa de la Liga

Rosario Central perdió contra Vélez en Liniers

El Canalla perdió 1-0 contra Vélez este martes por la noche en el estadio José Amalfitani, por la novena fecha de la Copa de la LPF.

Rosario Central perdió contra Vélez en LiniersRosario Central perdió contra Vélez en Liniers

Miércoles 6.3.2024
 3:58

Central buscaba recuperarse ante Vélez en el Amalfitani, desde el resultado y desde el funcionamiento futbolístico, de la caída sufrida con el Globo en el Ducó para no alejarse de las chances de clasificar a cuartos de final de la Copa de la Liga.

El partido arrancó con Vélez tratando de imponer condiciones pero sin inquietar a Central que a los 4' remató al arco de Marchiori, por medio de la derecha de cervera que se fue arriba.

Mirá también

Mirá también

Horarios y TV: cómo se juega la fecha 9 de la Copa de la Liga

A los 10' llegó el local cuando Malcorra perdió en el medio y salió una contra rápida que cortó Martínez cuando el centro de Aquino buscaba el corazón del área.

Central respondió a los 13' con una corrida de Cervera que neutralizó Elias Gómez. Y al minuto Hernández cabeceó apenas desviado un centro de tiro libre desde la izquierda de Malcorra.

El partido es trabado y a los 26' Pizzini encaró en diagonal y cayó, Martínez marcó falta, que fue dudosa, y amarilla para Sández pero el disparo del peligroso Aquino pegó en la barrera.

A los 30' el que llegó fue el local con un remate de Romero que Broun controló abajo y dos minutos después el mismo jugador cabeceó un córner apenas desviado.

Mallo fue el que cortó otro avance incisivo de Vélez cuando a los 33' interceptó a Pizzini que encaraba rumbo a Broun.

A los 37' cabeceó Mallo el córner de Malcorra pero el balón que iba al arco pegó en un defensor.

El primer tiempo entre los de Liniers y el Canalla se fue sin pena ni gloria en medio de un trámite parejo y donde ninguno pudo lastimar al arquero rival.

En el arranque del complemento llegó por duplicado Vélez pero todo terminó en las manos del seguro Broun.

A los 54' Ocampo robó por derecha y su centro, que buscaba a Hernández, fue cortado por la zaga local.

A los 62' Russo movió el banco buscando más profundidad y metió a O' Connor y Martínez Dupuy por Gómez y Hernández.

Vélez insiste sobre Broun y Russo mandó a Campaz y Lovera en lugar de Malcorra y Ocampo para oxigenar el ataque canalla, a los 75'.

El partido no cambiaba de tono cuando a los 86' Osorio le ganó de cabeza a Mallo y cabeceó al gol el centro de Aquino.

Central jugó un partido sin alma ni juego y sobre el final Osorio lo condenó a una nueva derrota de visitante.

#TEMAS:
Rosario Central
Vélez
Copa de la Liga Profesional de Fútbol
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026
Visita de Calvo a instituciones de San Vicente
Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Prevención del suicidio: instituciones y comunidad, juntas en Reconquista

Te puede interesar:


  • Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
  • La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
  • App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
  • Israel eleva su presupuesto militar para 2026 pese a los altos el fuego en Gaza y Líbano
  • Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
  • TLC, defensa y energía: así se expande la relación India–Rusia bajo presión de EE. UU.
  • Cómo será el sorteo que ordenará los 12 grupos del Mundial 2026
  • Visita de Calvo a instituciones de San Vicente

Política

Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar