El británico George Russell de Mercedes se quedó este domingo con el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1.
El británico de Mercedes defendió la pole. El piloto argentino no tuvo un gran desempeño, pero avanzó un puesto en comparación a la posición de largada. Gasly 13º.

El británico George Russell de Mercedes se quedó este domingo con el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1.
Russell gritó victoria por segunda vez en la temporada, seguido en el podio por Max Verstappen y Kimi Antonelli, que sigue como líder del campeonato.
El argentino de Alpine, Franco Colapinto, finalizó 15º tras haber largado 16º, pero con un flojo desempeño en la primera vuelta, lo que lo condenó a correr desde atrás. Su compañero Pierre Gasly quedó 13º.
Noticia en desarrollo.
Cronograma de pago para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe
Detectan más caries urbanas en Santa Fe: lo que fue un lujoso edificio hoy es una "madriguera de ratas"
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 29 de septiembre, en Argentina
Condena para un abogado que deberá pagar más de $61 millones por una década de estafas inmobiliarias
79 vehículos, 91 motos, 41 bicicletas y una casa; lo destacado de la subasta que se viene en Santa Fe