+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Preocupación en Boca

Hospitalizaron otra vez a Miguel Ángel Russo

El entrenador de Boca Juniors fue internado este lunes por la mañana en una clínica porteña. Es la segunda vez en el mes que se somete a controles, aunque su entorno asegura que podría recibir el alta en las próximas horas.

Hospitalizaron otra vez a Miguel Ángel RussoHospitalizaron otra vez a Miguel Ángel Russo

Lunes 22.9.2025
 17:06
Redacción EL
Redacción EL
|

Miguel Ángel Russo fue hospitalizado este lunes en Buenos Aires para realizarse nuevos estudios médicos. Según fuentes cercanas al cuerpo técnico de Boca, el DT presentó signos de debilidad y fue hidratado por suero, aunque su evolución es favorable.

Los estudios estaban programados, pero la atención médica se intensificó tras detectar algunos valores bajos en los controles de rutina. La idea es monitorearlo hasta tener todos los resultados.

El entrenador de Boca ya había estado hospitalizado a comienzos de septiembre. Foto: Reuters

Viene de una internación previa

A comienzos de septiembre, Russo ya había estado internado en el Instituto Fleni durante varios días por una infección urinaria. Esa situación derivó en su ausencia en algunos entrenamientos del Xeneize y generó preocupación en el mundo Boca.

Este lunes, tras el empate ante Central Córdoba en La Bombonera, el plantel tuvo jornada libre. Por eso no fue necesaria la presencia de sus ayudantes, Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez, al frente de la práctica.

Su entorno es optimista: Russo podría recibir el alta en las próximas horas.

Sigue activo y molesto por rumores

El propio Russo había expresado su enojo días atrás por las versiones sobre su salud: “El que sabe sobre su salud es uno mismo”, dijo tras el partido ante Rosario Central. El DT se reincorporó a los entrenamientos el 5 de septiembre y desde entonces dirigió con normalidad.

Por el momento, desde el club no se emitió un parte oficial, aunque se espera que el entrenador reciba el alta en las próximas horas si los estudios lo permiten. En Boca reina el hermetismo, pero también el deseo de que pueda seguir al frente sin complicaciones.

#TEMAS:
Buenos Aires
Boca
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
Prueba piloto inédita: River permitirá la venta de cerveza con alcohol en el Monumental
La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”
La pobreza volvió a bajar en la Argentina y cayó al 26,9% en el tercer trimestre de 2025
Patronato sorprendió con la contratación de Franco Soldano

Te puede interesar:


  • La abogada argentina detenida en Brasil dijo que está "muerta de miedo" y "desesperada"
  • La Fiesta del Poncho Santafesino estrena predio propio y presenta su mascota oficial
  • Arribó una nueva misión del FMI, en medio del ruido por el INDEC
  • Nieve, estilo y vanguardia: la pasarela olímpica se traslada a las pistas de Milano-Cortina 2026
  • Estados Unidos se prepara para el frente frío del Ártico más peligroso del invierno
  • Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
  • Prueba piloto inédita: River permitirá la venta de cerveza con alcohol en el Monumental
  • La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”

Política

Seguridad pública Plan integral para policías en Santa Fe: salud mental, mejoras salariales y apoyo operativo en la calle
Indicadores sociales La pobreza volvió a bajar en la Argentina y cayó al 26,9% en el tercer trimestre de 2025
"Intolerancia" Los cambios en el INDEC provocaron nuevas críticas de Cavallo contra el Gobierno
Acuerdos armó el cronograma de trabajo Los pliegos para renovar la Corte santafesina serían votados el 26 de febrero
Alianza Quirno anunció desde Washington que Argentina firmó el acuerdo comercial con Estados Unidos

Área Metropolitana

Tras el ataque en Ciudad Universitaria La Municipalidad de Santa Fe sancionará al dueño del pitbull que mató a “Garrafa”
Quemas en el basural La costa santafesina respira humo mientras espera soluciones
Renovación integral Más cremaciones y espacios históricos revitalizados: modernización del Cementerio Municipal de Santa Fe
Santa Fe ciudad Robos reiterados y ausencia policial: el reclamo de los comerciantes de barrio San Martín
Jueves 5 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Se investiga Hallan un hombre sin vida en un camino rural de Recreo
Entre un camión y un auto Trágico choque en la Ruta 60: murió un nene de 12 años y su hermana de 2 está grave
Accidente rural Conmoción en Mendoza: un trabajador de 68 años murió aplastado tras caer con su tractor por un barranco
La causa quedó en manos de la Corte Caso Rafael Nahuel: ratificaron las penas de los prefectos por homicidio agravado
Cámara de Apelaciones Pidieron la nulidad del juicio y la absolución para Cobre, el muralista santafesino condenado por violación

Información General

Ícono del reggae Por qué se celebra el Día de Bob Marley este 6 de febrero
Comunicado Santa Fe – Paraná: desde este viernes, se podrá viajar parado en colectivos ETACER
Innovación Inteligencia Artificial para rastrear icebergs: el nuevo aliado en la lucha contra el cambio climático
Vigentes hasta el 11 de febrero Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de febrero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar