San Lorenzo aceleró la búsqueda de un nuevo entrenador tras la sorpresiva salida de Gustavo Álvarez y el principal candidato para asumir el cargo es Eduardo Berizzo. La dirigencia azulgrana ya tomó contacto con el exseleccionador de Chile y Paraguay y en las próximas horas mantendrá una reunión por videollamada para profundizar las negociaciones.



































