+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Liga Profesional

Sarmiento rescató un empate ante Tigre y se alejó de la zona de descenso

Fue 2 a 2 en Junín en el marco de la vigésimo tercera fecha.

Sarmiento rescató un empate ante Tigre y se alejó de la zona de descensoSarmiento rescató un empate ante Tigre y se alejó de la zona de descenso

Martes 4.10.2022
 22:39hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Sarmiento y Tigre igualaron 2-2 en un entretenido encuentro disputado este martes por la tarde, en Junín, en el marco de la vigésimo tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Javier Toledo abrió el marcador para Sarmiento a los 17 minutos de la primera parte. Blas Armoa a los 39 minutos y Facundo Colidio a los 43 minutos marcaron los goles para Tigre. En el complemento, Luciano Gondou a los 42 minutos igualó el marcador.

Sarmiento comenzó mejor en el encuentro y a los 17 minutos, tras un centro al primer palo, Javier Toledo abrió el marcador con un cabezazo.

Posteriormente, Tigre logró el empate por medio de Blas Armoa, quien aprovechó el rebote que dejó el arquero Sebastián Meza tras un disparo potente de Mateo Retegui, cuando el Matador era un poco más que su rival.

Antes del cierre de la primera parte, Facundo Colidio, con un remate de cabeza desde el segundo palo, dio vuelta el resultado para poner arriba a Tigre.

En la segunda etapa Sarmiento explotó la pelota aérea cuando encontró en el fondo de Tigre falencias en ese aspecto y optó por complicar al local por ese medio para intentar llegar a la igualdad.

El empate llegó sobre el final del encuentro, tras un córner y una nueva pelota ganada en las alturas: luego de un rebote, el balón fue empujado por Luciano Gondou para decretar el empate para Sarmiento y ante su gente.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Sarmiento de Junín
Tigre
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • A través de un comunicado La Liga Profesional repudió a Vélez por jugar con un escenario pegado a uno de los arcos
  • Fútbol argentino Liga Profesional: confirmaron los árbitros de los partidos de la fecha 24
TENES QUE SABER
El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería

Te puede interesar:


  • Fórmula 1: la FIA avaló cambios para 2027 y amplía los test de pretemporada
  • Unión, el pase de Cardozo y la “banca” de Mauro Pittón para Madelón y Corvalán
  • Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
  • Suben a seis las personas fallecidas en Bolivia por los bloqueos
  • Fórmula 1: la FIA cambia el control de los motores y Mónaco será la primera prueba
  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa

Política

En el IAEF Milei cuestionó a la oposición y ya habló sobre las elecciones del 2027
Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Juicio oral “Era la oportunidad de mi vida”: Luque se lamentó por no haber operado a Maradona
Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar