+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Tras la polémica derrota ante Barracas

Facundo Sava: "Me dan ganas de irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida"

Facundo Sava: "Me dan ganas de irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida"Facundo Sava: "Me dan ganas de irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida"

Martes 26.7.2022
 22:46hs
 / 
Actualizado al Martes 26.7.2022 22:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El entrenador de Patronato, Facundo Sava salió enfurecido de la cancha de All Boys, donde su equipo cayó por 2 a 1 ante Barracas Central, y luego de "tocar" al árbitro Jorge Baliño, que con sus fallos terminó perjudicando a su equipo, sostuvo que tenía "ganas de llorar, ir a casa y no dirigir nunca más".

"Tengo ganas de llorar, irme a casa y no dirigir nunca más", le disparó Sava a la transmisión oficial del partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional en el que los paranaenses sufrieron una expulsión y la anulación de dos goles, el segundo de ellos para cobrar un penal en favor de Barracas Central absolutamente imperceptible hasta para el propio Baliño, que actuó en complicidad con el VAR.

Sava había sido expulsado por Baliño cuando éste le gritó "cagón", en medio de las habituales sospechas que se ciernen sobre los arbitrajes cada vez que juega Barracas Central, algo que hasta puso en su momento al técnico riverplatense, Marcelo Gallardo, con "la guardia alta" cuando debió enfrentar recientemente al "Guapo" por Copa Argentina.

Mirá también

Polémico triunfo de Barracas: los jugadores de Patronato terminaron a los golpes con la policía

Oscar Lenzi, presidente de Patronato, después del encuentro manifestó estar "muy caliente por el robo que se le cometió a nuestra institución. Personalmente me siento estafado, porque ya teníamos sospechas de lo que podía hacer Baliño, que siempre se portó mal con nosotros".

"Encima hubo una denuncia de un golpe a Baliño y no logramos irnos del estadio inmediatamente porque estaban detectando en las imágenes a un posible agresor", remarcó Lenzi en medio de las penumbras que cubrían los vestuarios del estadio de All Boys, ya que un inconveniente en uno de los tableros electrónicos dejó a todo el sector sin luz desde el comienzo del segundo tiempo.

Quizá todo esto no hubiera sucedido si el colombiano Sebastián Rincón no convertía en el descuento el tanto de la victoria local, porque los entrerrianos se hubieran ido a Paraná un poco más conformes con el empate y el punto tan necesario para su denodada lucha por la permanencia en primera división.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Patronato
Barracas Central
Liga Profesional de Fútbol de AFA

Además tenés que leer:

  • Escandaloso final Polémico triunfo de Barracas: los jugadores de Patronato terminaron a los golpes con la policía
TENES QUE SABER
Estudiantes goleó a Central y avanzó a octavos de la Copa Argentina
Una nueva oportunidad de reconciliación para el mundo musulmán
Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas
Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen
Argelia, primer rival de Argentina, presentó su lista de convocados para el Mundial

Te puede interesar:


  • Colombia irá al balotaje: Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella definirán al sucesor de Petro
  • Colón de San Justo defendió la ventaja en San Carlos y está en 3° fase de la Copa Santa Fe
  • Timbuense logró mantener su ventaja y clasificó a la siguiente ronda
  • Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
  • Los patentamientos de autos cayeron más del 25% en mayo
  • Estudiantes goleó a Central y avanzó a octavos de la Copa Argentina
  • Una nueva oportunidad de reconciliación para el mundo musulmán
  • Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas

Política

Infraestructura y prevención Santa Fe acelera obras hídricas en 100 localidades ante un año de lluvias intensas
Abastecimiento garantizado Distribución de medicamentos en Santa Fe: cómo funciona el nuevo sistema logístico provincial
Lobby en Diputados y Hojarasca en el Senado Semana intensa de comisiones: qué define el Congreso antes del Mundial
Congreso Pullaro convocó a los clubes a ser protagonistas del cambio social y destacó la inversión histórica en deporte en Santa Fe
Celebración patria Ausencias del 25

Área Metropolitana

Pronóstico Clima en Santa Fe: domingo con niebla por la mañana y una máxima de 19°C
Ciudad capital Actualizaron el ancho de calles santafesinas que habían quedado "atrapadas" en la década del '70
Conversatorio en Demos Criar entre pantallas: entre el riesgo de la “deshumanización” y la "nueva calle"
Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Desenlace de la búsqueda Confirmaron que el cuerpo hallado en el río Coronda es el de Carlos Ezpeleta
Córdoba Caso Agostina Vega: intentó suicidarse el único detenido por el crimen
Violencia Un hombre agoniza tras recibir un disparo en la cabeza en Santa Fe
En Sauce Viejo Hallan un cuerpo flotando en el río Coronda y analizan si corresponde a un hombre desaparecido
Operativo Detienen al principal sospechoso de matar a un joven en Capitán Bermúdez

Información General

Miércoles 3 de junio De cuánto es el pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 31 de mayo Quini 6: estos son los números ganadores
Recomendaciones Qué deben saber los argentinos que viajen al mundial para alentar a la selección
En gran parte del país Alerta violeta por niebla: qué provincias están afectadas y hasta cuándo rige el aviso del SMN
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar