+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Conferencia post partido

Scaloni habló tras el empate y la clasificación a Qatar: "Es algo para estar orgullosos"

El DT elogió a los jugadores y se mostró feliz por el “año magnífico” de la selección, con invicto, Copa América y el cupo asegurado para la cita mundialista. 

Scaloni habló tras el empate y la clasificación a Qatar: "Es algo para estar orgullosos" Scaloni habló tras el empate y la clasificación a Qatar: "Es algo para estar orgullosos"

Miércoles 17.11.2021
 18:37
Seguinos en

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, calificó de "un año magnífico" el 2021, luego de conseguir la clasificación al Mundial de Qatar 2022 cuatro fechas antes del final de las eliminatorias sudamericanas.

"Este año fue magnífico. La obtención de la Copa, la clasificación al Mundial y el invicto... Todo fue soñado", aseguró Scaloni en la conferencia de prensa posterior al partido disputado en el estadio Bicentenario de San Juan.

El equipo albiceleste logró el pasaje al mundial qatarí luego del empate con Brasil (0-0) y el triunfo de Ecuador sobre Chile por 2 a 0 en Santiago.

El DT oriundo de Pujato, en Santa Fe, agregó que "haber conseguido la clasificación tanto tiempo antes del final, en una Eliminatoria durísima, es algo para estar orgullosos".

Sobre el duelo con el equipo dirigido por Tite, Scaloni señaló que fue "un encuentro trabado, duro, difícil", ya que la "verdeamarelha" fue a San Juan "a hacer su partido, a intentar que no juguemos" y resaltó que el equipo argentino "se adaptó a las circunstancias".

Con información de NA.

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Edición Impresa
Mundial Qatar 2022
Eliminatorias Sudamericanas

Además tenés que leer:

  • Tras enfrentar a Brasil Los jugadores festejaron en el vestuario la clasificación de Argentina al mundial de Qatar 2022
  • Eliminatorias ¡Clasificados! Argentina se aseguró un lugar en el mundial de Qatar 2022
TENES QUE SABER
Avanza la campaña antigripal con alta demanda y despliegue en geriátricos
Tras abandonar la competencia, Andrea del Boca ya tiene reemplazo en Gran Hermano
Brasil: un chico sufrió una descarga eléctrica en una cancha de fútbol y fue rescatado por su amigo
Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Capibaras y Tarucas cierran en Rosario la primera ronda del Súper Rugby América

Te puede interesar:


  • Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
  • Jennifer Lopez se queda con la mansión de Beverly Hills: los detalles del acuerdo con Ben Affleck
  • Luz verde al acuerdo Mercosur–UE, pero con mayores controles agrícolas
  • Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
  • Exportaciones argentinas del complejo de carne y cueros bovinos, qué se exporta y a dónde
  • Avanza la campaña antigripal con alta demanda y despliegue en geriátricos
  • Tras abandonar la competencia, Andrea del Boca ya tiene reemplazo en Gran Hermano
  • Brasil: un chico sufrió una descarga eléctrica en una cancha de fútbol y fue rescatado por su amigo

Política

Inminente anuncio Santa Fe estudia un plan de refinanciación para trabajadores del sector público y privado
Revisión demorada Caputo viaja a Washington a buscar los US$ 1.000 millones que el FMI todavía no giró
Debate institucional Los órganos extrapoder pidieron una reunión a la Corte por el nuevo edificio de tribunales de Santa Fe
Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe

Área Metropolitana

Pronóstico Alerta por ciclogénesis en el país: lluvias intensas y acumulados de hasta 150 mm entre martes y viernes
Lunes 13 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes inestable con posibles tormentas en la ciudad de Santa Fe
Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante

Sucesos

Santa Fe ciudad Amenazó a su expareja con un arma de fuego y terminó detenido
Microtráfico Aprehendido con marihuana en barrio Centenario
Caos en General Paz Buenos Aires: un camión quedó atrapado bajo un puente
Narcotráfico Secuestran casi 5 kilos de cocaína y hay allanamientos en la ciudad de Santa Fe
Conmoción Hallaron un cuerpo dentro de una pared en una obra en construcción en Entre Ríos: investigan un posible crimen

Información General

Duelo Murió Julio Ricardo, histórico periodista deportivo argentino, a los 87 años
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de abril de 2026
Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar