El Litoral
El argentino Diego Schwartzman tuvo hoy un descenso de dos puestos en el ranking ATP de tenis, en tanto que su compatriota Juan Martín Del Potro, la raqueta número uno de Sudamérica, se mantuvo como sexto en la clasificación que lidera el español Rafael Nadal.

El Litoral
Télam
Schwartzman, quien perdió en la segunda ronda del Master 1000 de Montecarlo, bajó del puesto 15 al 17, en tanto que Del Potro, que se tomó unas semanas de descanso para encarar la segunda parte de la gira de polvo de ladrillo, sigue en la sexta posición.
Dentro del top cien, hubo otros dos argentinos que subieron en el escalafón mundial (Leonardo Mayer +1 y Federico Delbonis +3), en tanto que bajaron Horacio Zeballos (-1) y Nicolás Kicker (-3), mientras que Guido Pella se mantuvo.
En resumen, los puestos de esta semana quedaron así: Del Potro (6to.), Schwartzman (17mo.), Mayer (45to.), Pella (60mo.), Zeballos (68vo.), Delbonis (76to.) y Kicker (93ro.).
El Top Ten no sufrió modificaciones y continúa de la siguiente manera: Rafael Nadal (España, 1); Roger Federer (Suiza, 2); Alexander Zverev (Alemania, 3); Marin Cilic (Croacia, 4); Grigor Dimitrov (Bulgaria, 5); Del Potro (6), Dominic Thiem (Austria, 7); Kevin Anderson (Sudáfrica, 8); John Isner (Estados Unidos, 9) y David Goffin (Bélgica, 10).
Por el lado de las mujeres, la rumana Simona Halep, la danesa Caroline Wozniacki y la española Garbiñe Muguruza prolongaron una semana más su dominio en el podio de la clasificación WTA.
El Top Ten femenino continúa de la siguiente manera: Halep (Rumania,1), Wozniacki (Dinamarca,2), Muguruza (España,3), Elina Svitolina (Ucrania,4), Jelena Ostapenko (Letonia, 5), Karolina Pliskova (R. Checa, 6), Caroline García (Francia, 7), Venus Williams (EE.UU, 8), Sloane Stephens (EE.UU) y Petra Kvitova (R. Checa, 10).





Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Unión hizo todo bien en las dos áreas
El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978