+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Baja en la defensa

Lisandro Martínez estará fuera de la cancha por tiempo indefinido y no jugará la próxima fecha FIFA

El central del Manchester United se podría perder lo que resta del año debido a un resentimiento en su lesión.

Lisandro Martínez estará fuera de la cancha por tiempo indefinido y no jugará la próxima fecha FIFALisandro Martínez estará fuera de la cancha por tiempo indefinido y no jugará la próxima fecha FIFA

Viernes 29.9.2023
 14:59hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El defensor del Manchester United Lisandro Martínez estará de baja durante un largo período tras agravarse una lesión en el pie que sufrió en abril, según confirmó el club de la Premier League. El defensor no podrá ser parte de la Selección Argentina en la próxima doble fecha de Eliminatorias.

"El defensa argentino experimentó un contratiempo en nuestro partido de Premier League contra el Arsenal más temprano en el mes", dijo el club en un comunicado. "Martínez siguió jugando valientemente los dos partidos siguientes, contra el Brighton & Hove Albion y el Bayern de Múnich", señaló.

Y agregó: "Pero ahora se ha determinado que necesita un período de recuperación y rehabilitación. La evaluación está en curso para decidir los próximos pasos".

A mediados de abril, el zaguero de la Selección Argentina había sido operado de una rotura del quinto metatarsiano en su pie derecho.

En la actual temporada llevaba seis partidos con la camiseta de Manchester United pero en los últimos dos ni siquiera había sido convocado y finalmente, desde el club dieron a conocer la noticia de su nueva lesión.

La lesión de Martínez genera un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Selección nacional, Lionel Scaloni, ya que si bien no informaron acerca de los tiempos de recuperación, la prensa inglesa habla de entre dos y tres meses sin ver acción.

El central argentino podría no jugar los 4 partidos de eliminatorias restantes en este 2023.

Así, el año del futbolista con pasado en Defensa y Justicia parece estar terminado y, de confirmarse, se perdería los próximos cuatro partidos de las Eliminatorias Sudamericanas.

En primera instancia, el técnico deberá pensar en una convocatoria sin el campeón del mundo para enfrentar a Paraguay y Perú en octubre. Pero de confirmarse la extensa ausencia del defensor, tampoco llegaría a estar ante Brasil y Uruguay en el cierre de 2023.

Para esa primera doble fecha, Martínez se sumaría a Gerónimo Rulli como dos jugadores ya descartados para Scaloni ya que que el arquero de Ajax sufrió una luxación de hombro que le demandará casi dos meses más de recuperación.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Liga de campeones de Europa Ganó el City con dos goles de Julián
  • Rosario expectante Lionel Messi habló nuevamente sobre la posibilidad de jugar en Newell's
  • A cinco meses de haber asumido Sampaoli fue despedido como entrenador de Flamengo
TENES QUE SABER
Se hizo viral al instante: irrumpió en el partido entre San Antonio y Nueva York por una selfie con Wemby
Pilar: regulan el uso de monopatines eléctricos y buscan reforzar la seguridad vial
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de junio, en Argentina
Humboldt invertirá más de $80 millones en obras de saneamiento y mejoras en el servicio de agua potable
Sorpresiva visita a Venezuela del principal jefe militar de Estados Unidos

Te puede interesar:


  • Un jugador de Colón de San Justo sufrió un ACV y está internado
  • La fuerte confesión de Jorge Rial sobre Gran Hermano: “Se manipulaba todo”
  • El Concejo Municipal distinguió a Meraki Ballet por su destacada actuación internacional
  • Destinarán más de $239 millones para remodelar y modernizar el área quirúrgica del Hospital de San Justo
  • Esperanza se incorporó al programa "Tu Casa Tuya" y avanzará en la escrituración de 47 viviendas
  • Se hizo viral al instante: irrumpió en el partido entre San Antonio y Nueva York por una selfie con Wemby
  • Pilar: regulan el uso de monopatines eléctricos y buscan reforzar la seguridad vial
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 4 de junio, en Argentina

Política

Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores
Antecedente en 2011 El espejo de la historia que refleja la disputa por el pliego de Michelli que Milei quiere retirar
Nuevo mandato al frente de la convención partidaria Suárez con el mandato de renovar la carta orgánica del radicalismo
En Agroactiva Cuáles son las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción anunciadas por el gobierno de Pullaro
Internas entre aliados En Casa Rosada aseguran que la relación entre los hermanos Milei y Bullrich “se dobla, pero no se rompe”

Área Metropolitana

Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes
Pronóstico Jueves nublado y templado, con máximas de 22°C en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Ocurrió en Zárate Le robaron, encontró al ladrón y lo arrastró atado a su camioneta: "Esto le hago a las ratas"
Juicio abreviado Condenaron al ladrón de jardín que encontró un botín inesperado y frustró el viaje de una familia de Colastiné
Violencia Amenazó a su ex pareja con una "tumbera" y terminó detenido en Colastiné Norte
Hay un detenido Córdoba: un niño fue herido por 10 perdigones cuando iba camino a la escuela
Preocupación Tandil: un estudiante atacó a su profesor en plena clase y le provocó graves fracturas en el rostro

Información General

Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 04 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 04 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar