+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Informe de la Fiscalía General de San Isidro

Un sobrino fue la última persona que vio con vida a Maradona

Un sobrino fue la última persona que vio con vida a MaradonaUn sobrino fue la última persona que vio con vida a Maradona

Miércoles 25.11.2020
 23:09hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Uno de los sobrinos del exfutbolista Diego Armando Maradona fue la última persona que lo vio con vida este martes por la noche en la casa del barrio privado San Andrés de Tigre, informaron este miércoles fuentes judiciales.

Se trata de Jonatan Espósito (hijo de María Rosa, "Mary", hermana de Diego) quien, de acuerdo con un comunicado difundido por la Fiscalía General de San Isidro, a las 23 de este martes vio a Maradona con vida y fue la última persona del entorno en hacerlo.

El dato surge de acuerdo con las declaraciones testimoniales realizadas en sede judicial por Espósito, la cocinera conocida por su apodo "Monona", la médica psiquiatra y un vecino que es médico y que colaboró con la tarea de reanimación antes de la llegada de los otros profesionales.

Según consta en el comunicado, pasadas las 11.30 de este miércoles el psicólogo Carlos Díaz y la psiquiatra de Maradona, llamada Agustina Cosachov, llegaron a la propiedad y fueron los primeros en ingresar a la habitación de la planta baja de la casa ubicada en el barrio privado San Andrés, del complejo Villanueva, en el partido bonaerense de Tigre.

De acuerdo con el comunicado, "ambos se dirigieron verbalmente al exfutbolista, quien aparentaba dormir y no respondía, por lo que solicitaron que ingresaran al dormitorio Espósito y el asistente de Maradona".

“Lo intentan despertar y sin observar, en principio, la existencia de signos vitales requieren la presencia de la enfermera y la psiquiatra, quienes le realizan maniobras de RCP infructuosas”, indicó el comunicado.

Por este motivo, solicitaron la presencia de ambulancia y en esas circunstancias acudió a la vivienda un médico cirujano que vive en el mismo barrio cerrado, quien continuó con las maniobras de reanimación.

Posteriormente, ya con el arribo de las ambulancias, el médico clínico de una de las prestadoras le aplicó ampollas de adrenalina y atropina a Maradona, hasta que finalmente constató su fallecimiento.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Diego Maradona

Además tenés que leer:

  • El Diez falleció este miércoles a los 60 años Los estadios se iluminaros en homenaje a Maradona
  • Informe de la Fiscalía General de San Isidro Un sobrino fue la última persona que vio con vida a Maradona
  • El fútbol, de luto La AFA emitió un comunicado por la muerte de Diego Maradona
  • Se esperan estudios complementarios Según la autopsia, Maradona murió de un "edema agudo de pulmón" y una "insuficiencia cardíaca"
  • Imágenes La Municipalidad de Santa Fe y la Casa Rosada, iluminadas en honor a Diego Maradona
  • Tras la muerte del ícono Juntan firmas para pedir que se retire la camiseta 10 del seleccionado argentino en honor a Maradona
Tenes que saber
Estados Unidos elogió el rumbo económico argentino y pidió avanzar con el acuerdo comercial
El Team Paraguay se prepara para ser protagonista en los Juegos Suramericanos 2026
Fracasó el Consejo del Salario y el Gobierno fijará la próxima suba por decreto
Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala

LO MÁS VISTO

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

1

“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera

2

Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre

3

Investigan la muerte de una mujer alcanzada por un disparo durante una balacera en Santa Rosa de Lima

4

Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe

5

La Corte revisará una condena por abuso infantil en base a cuestiones culturales

Te puede interesar

  • El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027
  • Karen Reichardt presentó su polémico proyecto para regular criaderos y refugios de mascotas
  • Estados Unidos elogió el rumbo económico argentino y pidió avanzar con el acuerdo comercial
  • El Team Paraguay se prepara para ser protagonista en los Juegos Suramericanos 2026
  • Fracasó el Consejo del Salario y el Gobierno fijará la próxima suba por decreto
  • Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
  • Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
  • Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Política

En Casa Rosada El PRO y LLA volvieron a reunirse con miras a las elecciones de 2027
Diputados Karen Reichardt presentó su polémico proyecto para regular criaderos y refugios de mascotas
Sesión especial el 9 de septiembre Diputados abrirá el recinto para tratar el tema del endeudamiento familiar
Infraestructura deportiva El Invencible Santa Fe abre sus puertas: un estadio pensado para mucho más que los Suramericanos
Un fallo polémico y un debate de fondo La Corte revisará una condena por abuso infantil en base a cuestiones culturales

Área Metropolitana

Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura
Fenómeno El Niño Emergencia hídrica: Poletti reúne este viernes al Comité Municipal de Gestión de Riesgos de la ciudad
En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este viernes 28 de agosto

Sucesos

El líder mapuche seguirá detenido Extienden la prisión preventiva de Facundo Jones Huala
El crimen de la bolsa 25 años de prisión por el descuartizamiento que conmocionó a un barrio de Santa Fe
Buenos Aires Video: una policía estaba cargando nafta y frustró un robo armado en La Matanza
Deberá devolver $690 mil Condenaron en Salta a un juez de Paz que retuvo dinero de cuotas alimentarias
Investigación penal Armas, falsas denuncias y préstamos cruzados: dos presos por abastecer al mercado negro en Santa Fe

Información General

Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Septiembre Una mirada binacional sobre los desafíos y oportunidades del agro y más temas en agenda
Patrimonio y sucesiones ¿Qué pasa con tus cuentas digitales cuando morís? Lo que tu familia puede recuperar y lo que puede perder
Operativo YPF inauguró la Sala RTIC Security, un centro de comando y control de última generación
Durante la madrugada ¿Cómo se vio el eclipse lunar de agosto desde Argentina y por qué la Luna se volvió rojiza?
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar