+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Antes de viajar a Buenos Aires

Uruguay y un partido bisagra ante Colombia

La selección charrúa se encuentra tercera en la tabla y no quiere ceder terreno rumbo al Mundial. Se juega desde las 20.

Uruguay y un partido bisagra ante ColombiaUruguay y un partido bisagra ante Colombia

Jueves 7.10.2021
 7:15
Seguinos en

El seleccionado de Uruguay, con el regreso de dos figuras como Luis Suárez y Edinson Cavani, recibirá a Colombia en un partido de significativa trascendencia ya que puede marcar gran parte del futuro de ambos en las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará este jueves desde las 20 en el estadio Gran Parque Central, perteneciente al club Nacional, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela. Esto, debido a que el mítico estadio Centenario se está acondicionando para recibir en noviembre próximo las finales de la Copa Sudamericana y Copa Libertadores.

Uruguay esta tercero con 15 unidades, clasificando para Qatar 2022, mientras que Colombia se posiciona en el quinto puesto con 13 puntos y hoy logrando el derecho a jugar un repechaje para acceder a la máxima cita mundialista.

Uruguay luego afrontará dos partidos de enorme importancia, dos clásicos visitando a Argentina, el domingo próximo y Brasil el jueves 14. Por ello arriesga una buena parte del pasaje a la copa de 2022 en esta exigente fecha.

Los "Cafeteros" el domingo serán locales de Brasil en Barranquilla y el 14 visitará a Ecuador, por lo tanto el equipo de Rueda debe volver a su tierra con alguna ganancia obtenida en Montevideo.

Posibles formaciones

Uruguay: Fernando Muslera, Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta o Nicolás De La Cruz, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Washington Tabarez.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Carlos Cuesta, Oscar Murillo y Yairo Moreno; Juan Quintero, Wilmar Barrios, Meteus Uribe y Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Hora: 20.

Cancha: Nacional.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Impresa
Eliminatorias Sudamericanas

Además tenés que leer:

  • Para enfrentar a Paraguay Scaloni: "Casi en un 99% será el equipo que jugó la final de la Copa América"
  • Baja de último momento Lionel Scaloni desafectó a Paulo Dybala de la Selección Argentina
TENES QUE SABER
¿La sal puede ayudar a estabilizar el azúcar en sangre? Qué dicen los especialistas
Unión anunció el Día del Club para el partido con Boca: cuánto valdrá la entrada
Reconquista trabaja para potenciar el turismo de pesca del litoral
Exclusivo: ¡El “Pulga” se retira en junio con la camiseta de Colón!
Suardi: sortearon 24 viviendas y avanza un nuevo barrio con inversión provincial

Te puede interesar:


  • “Pulga quiere despedirse con los campeones 2021 y cantar Soy Sabalero”
  • ¿Se casa Wanda Nara? El lujoso anillo y la romántica propuesta de su novio Martín Migueles
  • Caída de consumo, importaciones y default: se concursó una centenaria empresa del norte provincial
  • Faustino Oro no pudo lograr el récord de Gran Maestro más joven en Moscú
  • Condenan a prisión perpetua a dos hombres por el femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
  • ¿La sal puede ayudar a estabilizar el azúcar en sangre? Qué dicen los especialistas
  • Unión anunció el Día del Club para el partido con Boca: cuánto valdrá la entrada
  • Reconquista trabaja para potenciar el turismo de pesca del litoral

Política

Convenio entre provincias Las relaciones entre Santa Fe y Neuquén: el desarrollo, la logística y exportación
Reuniones en Unidos El oficialismo santafesino define pautas sobre régimen municipal y prepara el debate con el PJ
Actividad legislativa Pirola propone incorporar a afiliados independientes en la conducción de la Caja de Jubilaciones
Boletín Oficial Se oficializó la designación de Juan Bautista Mahiques como ministro de Justicia
Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue

Área Metropolitana

Próximos a llegar Ya imprimen los nuevos DNI con el Monumento a la Bandera en el diseño y mayor seguridad
Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Varadero Sarsotti y en barrio Sur Dos hombres heridos en distintos hechos violentos en Santa Fe
A la altura de Zavalla Trágico choque entre camiones en la Ruta 33: un muerto y un herido grave
Operativo Video: activaron el protocolo por un paquete sospechoso frente al Congreso y descartaron riesgo
Permanece en coma Miramar: un hombre atropelló a su hija de un año al sacar el auto y la nena está grave
Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe

Información General

Negociación Cuarto intermedio en la paritaria municipal en Santa Fe
Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar