+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Primera jornada

US Open: el santafesino Bagnis fue el único argentino que avanzó en la clasificación

El oriundo de Armstrong superó al estadounidense Alex Rybakos por 4-6, 6-1 y 6-2. En tanto perdieron sus respectivos cotejos de primera vuelta y quedaron eliminados el porteño Guido Andreozzi, el santafesino Federico Coria y el cordobés Pedro Cachín.

US Open: el santafesino Bagnis fue el único argentino que avanzó en la clasificaciónUS Open: el santafesino Bagnis fue el único argentino que avanzó en la clasificación

Martes 20.8.2019
 0:19
Seguinos en

Facundo Bagnis es el único argentino que ganó este lunes durante la primera jornada de clasificación con miras al Abierto de tenis de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada que se jugará en Nueva York desde el lunes 26 y repartirá premios por más de 25 millones de pesos.

El jugador santafesino, de 29 años y ubicado en la posición 177 del ranking mundial ATP, sorteó la primera ronda de la qualy, al doblegar al estadounidense Alex Rybakos (655), con parciales de 4-6, 6-1 y 6-2, luego de dos horas y tres minutos de juego en una de las canchas del complejo Flushing Meadows

El oriundo de Armstrong jugará en el segundo turno de la clasificación ante el sueco Mikael Ymer (107), quien hoy doblegó al local Thai Son Kwiatkowski (204), por 5-7, 6-3 y 7-6 (7-2 en el tie break).

En tanto perdieron sus respectivos cotejos de primera vuelta y quedaron eliminados el porteño Guido Andreozzi (104), el santafesino Federico Coria (153) y el cordobés Pedro Cachín (251).

Andreozzi no pudo con el alemán Tobias Kamke (230 y séptimo preclasificado), quien le ganó por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-3, después de dos horas y 25 minutos.

Coria, en tanto, cayó también en tres sets con el español Pedro Martínez (159), con segmentos de 4-6, 6-3 y 6-2, luego de dos horas y 19 minutos.

Mientras que Cachín fue superado por el esloveno Blaz Kavcic (237), por 6-1, 4-6 y 6-1, tras 122 minutos de lucha.

Para este martes está previsto que tengan sus respectivos estrenos el santiagueño Marco Trungelliti (205) ante el australiano James Duckworth (132) y el bonaerense Carlos Berlocq (199) frente al duro polaco Kamil Majchrzak (94).

En el ámbito femenino, en tanto, la santafesina Paula Ormaechea (177 en el escalafón de la WTA) se medirá con la rusa Várvara Flink (148).

Con información de Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Reviví los goles de Colón ante Gimnasia
  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Atlético Tucumán logró una ajustada victoria ante Godoy Cruz
  • Superliga Argentina Con Soldano de titular, Boca venció a Aldosivi 2 a 0
  • Superliga Argentina de Fútbol - Fecha 3 Lanús venció como local a Vélez y se despega del fondo de los promedios para el descenso
  • Fecha 3 Arsenal goleó a Defensa y Justicia y es líder de la Superliga
  • Superliga Argentina Patronato derrotó a Huracán y quedó a un paso de salir del descenso
  • Superliga Argentina River goleó 6 a 1 a Racing
TENES QUE SABER
“Mi objetivo es la Fórmula Uno”
VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026

Te puede interesar:


  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • “Mi objetivo es la Fórmula Uno”
  • VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres
  • Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar