+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Continúa la investigación

Habló la abogada de la joven que denunció a los jugadores de Vélez

Luego de conocerse el hecho, quien representa a la periodista deportiva que realizó la denuncia dio detalles del caso.

Habló la abogada de la joven que denunció a los jugadores de VélezHabló la abogada de la joven que denunció a los jugadores de Vélez

Viernes 8.3.2024
 18:15

La abogada de la periodista deportiva que denunció que fue abusada por cuatro jugadores de Vélez, Patricia Neme, aseguró que “hay muchas pruebas que están en etapa de investigación”, a la vez que dijo que creen que a la joven “le pusieron algo en la bebida” y señaló que van a solicitar una pena de “20 años a la Justicia”.

“Hay muchas pruebas que están en etapa de investigación y cualquier cosa que yo diga podría entorpecer la investigación”, dijo Neme en relación al caso en el que están involucrados los futbolistas Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Iganacio Florentín por presunto abuso contra la joven.

Mirá también

Mirá también

Vélez separó del plantel a los 4 futbolistas denunciados por abuso sexual

La abogada relató: “El sábado se encontraba en la zona mixta y en uno de los colectivos se encontraban los jugadores, uno le mandó mensaje de Instagram y empezó una conversación, la invita al hotel, ella fue y se encontró con él y otros jugadores que estaban ahí”.

“Con el que se escribió es con Sebastián Sosa, se encontraba con tres más, tomaron cerveza, luego fernet y ella empieza a sentirse mal, calculamos que tenía una sustancia la bebida. En ese momento, tuvo como instantes donde se da cuenta que está siendo abusada, intenta sacarlo y, de hecho, está lastimada y tiene moretones”, añadió.

Mirá también

Mirá también

Denunciaron a cuatro jugadores de Vélez Sarsfield por violencia de género

Asimismo, continuó: “Luego de este hecho aberrante, uno de los tres siguió en contacto con ella porque ella le reclamó por qué hicieron eso con ella y él trato de justificar el accionar. La conversación fue con Sosa, duró unos días más, fue para cubrirse porque ella estaba reprochando el accionar de ellos, ella no tenía dimensión de la gravedad del hecho”.

#TEMAS:
Vélez
Violencia de Género

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La cosecha de trigo avanza lento por las lluvias, pero mantiene rindes destacados en la región núcleo
Conducía alcoholizado, embistió a un joven y se fugó: quedó libre con restricciones
Industriales cierran 2025 con caída de las expectativas y advierten por la retracción del mercado interno
El Ministerio de Salud desplegó acciones de prevención y diagnóstico temprano en Gato Colorado
Esperanza lanza un concurso de vidrieras navideñas para fortalecer el espíritu festivo y el comercio local

Te puede interesar:


  • Una virgen para el siglo XXI
  • Alegrías que llenan el alma
  • Perspectiva agroclimática: altas temperaturas y tormentas desparejas en toda el área agrícola
  • Más del 90% del maíz temprano ya está a salvo de la chicharrita
  • A 100 años de la Rosario–Santa Fe: la epopeya ciclística que unió camino, historia y leyenda
  • La cosecha de trigo avanza lento por las lluvias, pero mantiene rindes destacados en la región núcleo
  • Conducía alcoholizado, embistió a un joven y se fugó: quedó libre con restricciones
  • Industriales cierran 2025 con caída de las expectativas y advierten por la retracción del mercado interno

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar