+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Susto en París

Video: el pisotón que podría dejar a Mbappé fuera del partido de Champions contra Real Madrid

El delantero francés recibió un duro golpe por parte de su compañero Idrissa Gueye este lunes en el entrenamiento del PSG y tuvo que someterse a exámenes médicos.

Video: el pisotón que podría dejar a Mbappé fuera del partido de Champions contra Real MadridVideo: el pisotón que podría dejar a Mbappé fuera del partido de Champions contra Real Madrid

Lunes 7.3.2022
 17:41
Seguinos en

El jugador que cambió el partido de ida y sobre el que estarán todas las miradas en el de vuelta, Kylian Mbappé, es duda para enfrentarse al Real Madrid. El delantero francés del PSG ha recibido un fuerte golpe en el pie en el entrenamiento de este lunes y aunque las pruebas médicas descartan una fractura salió muy dolorido.

Parte médico del PSG sobre Kylian Mbappé

Kylian Mbappé ha recibido un golpe en el pie izquierdo en el entrenamiento de hoy. Se ha realizado pruebas esta tarde. El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo parte médico en 24 horas.

"A dos días del choque ante el Real Madrid, Kylian Mbappé recibió un duro golpe esta mañana en el entrenamiento. Está siendo sometido a pruebas para saber la gravedad de esta lesión", informaba Le Parisien a mediodía con una noticia que hacía saltar las alarmas en el PSG.

Lo normal es que el delantero juegue, teniendo en cuenta la importancia del encuentro del Santiago Bernabéu, aunque hay algo de inquietud en el club parisino porque este contratiempo podría afectar seriamente a las opciones del conjunto que dirige Pochettino en Madrid. Mbappé realizará una última prueba sobre el césped del Santiago Bernabéu para comprobar si el estado de su pie le permite disputar el encuentro.

Ese golpe en el pie no ha provocado una fractura como se llegó a pensar en un primer instante, aunque fue "un golpe lo suficientemente importante como para que el PSG realice exámenes adicionales", informaban los medios franceses.

No hace falta decir que el partido era y es especial para Kylian Mbappé. El delantero quiso jugar en el Real Madrid el pasado verano y tiene muchas chances para hacerlo desde el próximo mes de julio. Su presencia en el Santiago Bernabéu genera expectativa en un choque que ya es especial.

Seguinos en

#TEMAS:
UEFA Champions League
Videos
PSG

Además tenés que leer:

  • Detenidos en un control Un periodista y un camarógrafo chileno fueron liberados en Ucrania por mostrar un tatuaje de Maradona
  • Guerra Rusia-Ucrania Zelenski llamó a nuevas sanciones contra Rusia que incluyan un boicot a la compra de petróleo
TENES QUE SABER
Una ley en debate procura cuidar la salud emocional en las escuelas secundarias de Santa Fe
En la previa a la sanción de la Ley Municipios, plenario de Unidos
El miércoles estará mayormente nublado y con una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Milei contra Milei
¡Qué pena nuestros últimos años de jubilados!

Te puede interesar:


  • Artemis II completó con éxito su primera maniobra de ajuste para el regreso a la Tierra
  • Inscripción a vouchers educativos 2026: requisitos, fechas y cómo anotarse
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos
  • Sturzenegger llega al Senado en un contexto de fuerte debate político
  • Una ley en debate procura cuidar la salud emocional en las escuelas secundarias de Santa Fe
  • En la previa a la sanción de la Ley Municipios, plenario de Unidos
  • El miércoles estará mayormente nublado y con una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe

Política

Este miércoles Javier Milei recibirá a Nahuel Gallo en Casa Rosada tras estar más de un año detenido en Venezuela
Este miércoles Pullaro hablará junto a Monteoliva respecto a la investigación del caso de San Cristóbal
Con proyecto sobre Propiedad Privada Sturzenegger llega al Senado en un contexto de fuerte debate político
Senado Una ley en debate procura cuidar la salud emocional en las escuelas secundarias de Santa Fe
Los partidos de la alianza en la casa de la UCR En la previa a la sanción de la Ley Municipios, plenario de Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 8 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Distrito de la Costa Colastiné Norte: montículos de ramas y calles deterioradas reavivan reclamos de los vecinos
Pronóstico El miércoles estará mayormente nublado y con una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Un auto quemado expuso un eterno problema en barrio Candioti sur: gente durmiendo en la calle
Santa Fe ciudad Otra vez los colectivos: no llegaron fondos nacionales y hay reducción de frecuencias

Sucesos

Santa Fe ciudad Robos, ciclovías abandonadas y asentamientos; las preocupaciones en barrio Candioti Norte
San Javier Lo buscaban por un asalto y en su casa tenía cogollos y plantas de marihuana
Tribunal de enjuiciamiento La Procuración pidió la destitución del juez de Familia de Santa Fe, Fabio Della Siega
Estremecedor Entre Ríos: Hallan muerta a una niña con parálisis cerebral dentro su habitación infestada de bichos
Fallo de la Casación Bonaerense Caso García Belsunce: Nicolás Pachelo continuará en prisión tras la confirmación de su condena a perpetua

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 8 de abril de 2026
Efemérides Este 8 de abril se celebra el Día de la Empanada: las impresionantes cifras del consumo en Argentina
Hallazgo Calamar de Poseidón: científicos descubren una nueva especie oculta durante 70 años
Nueva era espacial Artemis II: desde el CODE explicaron el impacto de la misión lunar
Pronóstico Alerta amarilla por lluvias y tormentas en cinco provincias: qué zonas serán afectadas este martes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar