+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Imágenes sensibles

Video: un jugador de fútbol americano sufrió un paro cardíaco en pleno partido

Se trata de Damar Hamlin, miembro de los Buffalo Bills. El encuentro ante los Cincinnati Bengals fue suspendido. El joven se encuentra sedado y en estado crítico.

Video: un jugador de fútbol americano sufrió un paro cardíaco en pleno partidoVideo: un jugador de fútbol americano sufrió un paro cardíaco en pleno partido

Martes 3.1.2023
 10:56

El defensivo de los Buffalo Bills Damar Hamlin, se encuentra en estado crítico en un hospital de Cincinnati tras sufrir anoche un paro cardíaco durante el partido que jugaban por la liga estadounidense de Fútbol Americano (NFL) Cincinnati Bengals y Buffalo Bills y que fue suspendido.

Los franquicia de Buffalo informó este martes en la madrugada en un comunicado que "Hamlin sufrió un paro cardíaco luego de un golpe en nuestro juego contra los Bengals. Su ritmo cardíaco se restableció en el campo y fue trasladado al Centro Médico para más pruebas y tratamiento. Actualmente está sedado y en estado crítico".

Imágenes sensibles

Los jugadores de Bills y Bengals se reunieron alrededor de Hamlin con extrema preocupación ya que estaba caído después de recibir un fuerte golpe en el pecho durante el primer cuarto al chocar con el receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins, quien corría después de una atrapada.

Mirá también

Mirá también

Los Leones viajan a la India para la Copa del Mundo

Hamlin, de 24 años, se levantó después del choque pero de repente se derrumbó, recibió atención médica en el campo de juego durante 20 minutos y luego fue retirado del estadio Paul Brown de Cincinnati en una ambulancia ante 65.000 espectadores que permanecieron en silencio.

Inicialmente, los informes sugirieron que el juego se reanudaría, ganaban los Bengals 7-3 en el primer cuarto, pero luego de discutir con los entrenadores del equipo, los jugadores se dirigieron al vestuario y el juego fue suspendido.

El acompañamiento de los jugadores de Buffalo Bills. Crédito: Joseph Maiorana-USA TODAY Sports

Si bien las lesiones son comunes en la NFL, especialmente por los golpes en la cabeza, varios observadores dijeron que era la primera vez que veían una ambulancia entrar al campo para tratar a un jugador.

#TEMAS:
Videos
Polideportivo
Estados Unidos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
Borla acompañó la entrega de nuevos móviles policiales y destacó obras de infraestructura en San Justo
“Una santafesina se destaca entre los ganadores del Premio Pre-Ingeniería 2025 del CAI”
Nicolás Fasolino, ministro e historiador de la Iglesia
Guía infantil para el nuevo mundo

Te puede interesar:


  • Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
  • Sastre: Alexis Astrada seguirá al frente de un Concejo por tercer mandato consecutivo
  • Beneficios de la sandía para controlar el apetito y reducir calorías
  • Inclusión y diversidad: la comunidad de Vera conmemoró el Día Internacional de la Discapacidad
  • Corrientes: un motochorro asaltó a una mujer y la arrastró varios metros para robarle
  • Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
  • Borla acompañó la entrega de nuevos móviles policiales y destacó obras de infraestructura en San Justo
  • “Una santafesina se destaca entre los ganadores del Premio Pre-Ingeniería 2025 del CAI”

Política

Sesiones extraordinarias Emergencia en seguridad: prórroga parcial para mantener a policías reincorporados
Reunión con representantes de Camarco Joven Lewandowski: "La infraestructura necesaria para la producción y el empleo no puede esperar más"
Congreso Nacional Cómo quedan los bloques en Diputados: el oficialismo se quedó con la primera minoría
Boletín Oficial Siguen las modificaciones en la SIDE: designaron titular de Asuntos Internos
Actualizan datos oficiales Jubilados en Santa Fe: cuántos pasivos hay y cuál es el haber promedio

Área Metropolitana

Parcialmente Habrá suspensión del suministro de agua este viernes en un sector de la ciudad de Santa Fe
De cara a las fiestas Con “Más luces, menos ruido”, Santa Fe busca disminuir la contaminación sonora
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
En Colombia Una enfermera del Hospital Alassia ganó un premio internacional por su investigación de cuidados paliativos neonatales
Seguridad hídrica La UNL impulsa la formación para operadores de Aguas Santafesinas con nuevos acuerdos

Sucesos

Ciudad de Santa Fe Quedó preso por robar en la escuela Santa Rita de Casia e intentar hacerlo en el club La Salle
Santa Fe, Recreo y Esperanza Cayó una red sospechada de abastecer el mercado negro de armas
Operativo de Gendarmería En Ceres: detienen dos "mulas" con 180 cápsulas de cocaína en sus estómagos; terminaron en el hospital
Video Conductor ebrio provocó una seguidilla de choques y terminó contra una casa en Villa del Parque
En ex barrio Emerenciano Reactivan la causa por la desaparición de un adolescente en Resistencia tras la condena al clan Sena

Información General

Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de diciembre de 2025
Domingo 7 de diciembre De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 3 de diciembre Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar