+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

En las prácticas para el GGPP de Abu Dhabi

Video: otra vez el fuego en la Fórmula 1 y susto para Raikkonen

Video: otra vez el fuego en la Fórmula 1 y susto para RaikkonenVideo: otra vez el fuego en la Fórmula 1 y susto para Raikkonen

Viernes 11.12.2020
 22:26
Seguinos en

En vísperas del último Gran Premio de la temporada 2020 de la Fórmula 1, un incidente obligó a interrumpir la segunda sesión de entrenamientos libres y generó un gran susto para todos los presentes en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi: el coche de Kimi Raikkonen se incendió y el piloto finlandés tuvo que abandonarlo rápidamente.

Ocurrió en el tramo final de la FP2, que tuvo que interrumpirse durante unos minutos con bandera roja. El motor del Alfa Romeo de Raikkonen sufrió un desperfecto y comenzó a incendiarse. El fuego era cada vez más intenso y obligó al ex campeón a detenerse y recurrir a los extintores para apagarlo.

Las llamas comenzaron en la parte trasera del C39 y avanzaron a la zona de los escapes. Los comisarios tardaron unos minutos en llegar pero el incidente no pasó a mayores, sobre todo gracias a que el propio “Iceman” hizo de bombero.

Tenés que leer

Video: Impactante accidente de Grosjean en la Fórmula 1

Este episodio de Raikkonen ocurrido a 20 minutos para el final de la segunda tanda de entrenamientos libres hizo aflorar los peores recuerdos del accidente de Grosjean con su Haas, que lógicamente fue mucho más grave. En el caso de Raikkonen, pese a los problemas que tuvo para salir del monoplaza porque quedó enganchado en un cable, se trató solo de un susto.

Tenés que leer

"Hola a todos. Solo quiero decir que estoy bien", dijo Grosjean desde el hospital tras el brutal accidente

EL ACCIDENTE DE GROSJEAN

Hace dos semanas, Grosjean protagonizó un choque que le dejó graves quemaduras y algunas lesiones, además de un oscuro recuerdo que difícilmente pueda olvidar. “Pensé en Niki Lauda. Vi la muerte y pensé que eso era todo, que iba a morir. Mi cuerpo se relajó en ese momento, aceptó su destino, me preguntaba por qué lado me empezaría a quemar, si sería doloroso”, confesó el piloto galo.

Seguinos en

#TEMAS:
Fórmula 1

Además tenés que leer:

  • Allanamientos Estarían identificados los autores de la amenaza a la ex directora del Samco
  • Violencia a flor de piel en Santa Fe Santo Tomé bajo fuego: una decena de casas incendiadas en barrio Las Vegas
TENES QUE SABER
Inter Miami busca DT tras la salida de Mascherano: quiénes aparecen en carrera
Unión se cansó del "verso" de Racing y Milito: ¿se viene un juicio?
Brasil: abren una investigación contra Flavio Bolsonaro por presunta calumnia a Lula
Convocan a una “Cumbre de Naciones por la Paz y la Reconciliación”
La Esmeralda bajo el agua: el reclamo de los vecinos por la falta de limpieza en zanjas y reservorios

Te puede interesar:


  • En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
  • Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
  • Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
  • San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial
  • Caputo celebró el acuerdo con el FMI y confirmó reuniones clave con organismos internacionales
  • Inter Miami busca DT tras la salida de Mascherano: quiénes aparecen en carrera
  • Unión se cansó del "verso" de Racing y Milito: ¿se viene un juicio?
  • Brasil: abren una investigación contra Flavio Bolsonaro por presunta calumnia a Lula

Política

Agenda a nivel nacional Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada

Información General

La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar