+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Trascendió en las últimas horas

Video: Mbappé furioso en el vestuario del entretiempo de la final entre Argentina y Francia

El crack francés buscaba un cambio de actitud en sus compañeros, ya que perdían 2 a 0. También hablaron el arquero suplente Mandanda y el técnico Deschamps

Video: Mbappé furioso en el vestuario del entretiempo de la final entre Argentina y FranciaVideo: Mbappé furioso en el vestuario del entretiempo de la final entre Argentina y Francia

Miércoles 21.12.2022
 10:20
Seguinos en

El delantero de la selección de Francia Kylian Mbappé le dio una arenga a sus compañeros en el entretiempo de la final del Mundial Qatar 2022 en donde se mostró muy molesto por la actitud del equipo en el primer tiempo ante Argentina, cuando estaban perdiendo por 2 a 0.

"Es una final del Mundial. Es el partido de una vida. No se puede hacer peor que esto, no puede ser peor de lo que hemos hecho", comenzó diciendo el jugador del Paris Saint Germain, visiblemente molesto en el vestuario durante el descanso. "Nos dejamos de tonterías, ponemos más intensidad y hacemos las cosas diferentes", sumó.

También aseguró que por más que les haya convertido goles (el partido iba 2 a 0 a favor de Argentina en ese momento), debían dar vuelta la página y cambiar la cara para el complemento. "Podemos remontar, esto solo pasa cada cuatro años", agregó Mbappé.

Mandanda y Deschamps se sumaron

En ese momento, se sumó a la arenga el arquero suplente, Steve Mandanda: "Estamos perdiendo 2 a 0, ya está. A partir de ahora depende de nosotros y le damos vuelta el partido. Es posible. Pero hay que entrar al campo con otra actitud, chicos. No es imposible esto".

También lo hizo el entrenador del seleccionado francés, Didier Deschamps, quien les comentó la diferencia con Argentina en ese momento: "¿Saben cuál es la diferencia con ellos? Los rivales están jugando una final del mundo y nosotros no".

En los últimos 45 minutos antes del tiempo extra, Francia consiguió igualar el encuentro gracias a un doblete de Mbappé y llevó las acciones a la temida prórroga y luego a la definición por penales, que terminó con el triunfo de la Albiceleste.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Mundial Qatar 2022
Videos
Es viral
Argentina campeón del mundo

Además tenés que leer:

  • Caravana Video: el “Papu” Gómez le tiró plata a la gente durante los festejos de Argentina
  • Festejo masivo en Capital Federal Video viral: dos hinchas se arrojaron desde un puente al micro de la Scaloneta
  • Durante los festejos Video: robaron ruedas de vehículos en las inmediaciones del predio de AFA
  • La Copa del Mundo en el país El plantel campeón tuvo que dejar la caravana y sobrevoló la ciudad de Buenos Aires en helicópteros
  • Durante la cobertura Argentina - Francia Video: un hincha acosó a Lali Espósito en la final del Mundial y generó indignación en redes sociales
TENES QUE SABER
Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
De Santa Fe a la Gran Manzana: Boris Heinrich, el diseñador que conquistó la New York Fashion Week
El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
La artista Carina Adur presenta "Latido"
Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
  • Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
  • La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
  • Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
  • Pecorari: "Quien nació diariero morirá caniya"
  • Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
  • De Santa Fe a la Gran Manzana: Boris Heinrich, el diseñador que conquistó la New York Fashion Week
  • El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual

Política

Cooperación en defensa Argentina y EE.UU. organizan “Daga Atlántica”, un ejercicio militar conjunto de gran despliegue
Licitación nacional Con súper baterías buscan aliviar la desinversión del sistema eléctrico argentino
Movimientos en el poder central La Casa Rosada entre la economía, las internas y los cambios en el Gabinete
Empleo en transición El mapa de "modernización laboral" que Milei trazó en el Congreso ante un presente desigual
Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”

Área Metropolitana

Enero y febrero Verano 2026 en la ciudad de Santa Fe: 235.000 turistas y $5.320 millones de impacto económico
Jueves 5 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Impulsar el empleo local Santa Fe relanza el programa "Yo Resuelvo" con nuevas herramientas de financiamiento y capacitación
Pronóstico Jornada de jueves inestable en la ciudad de Santa Fe
Ciudad capital Con menos de 40 choferes de apps inscriptos, el municipio de Santa Fe ¿retendrá coches ilegales?

Sucesos

Detuvieron a tres personas Impactante descubrimiento de un arsenal enterrado en el sur de Santa Fe
Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina

Información General

Vigentes hasta el 11 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Este viernes Concierto y sabores regionales para celebrar el 70º aniversario del Aeropuerto Sauce Viejo
Este 5 de marzo Día Nacional del Gas: por qué se celebra y cómo trabajarán las oficinas en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de marzo de 2026
Domingo 8 de marzo A cuánto asciende el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar