El Litoral
El DT múltiple campeón con Boca Jrs sorprendió con su presencia en las instalaciones del club del sur de la ciudad. Allí, sus nietos (hijos de Eduardo Domínguez) practican deportes.

El Litoral
Este viernes por la noche la tranquilidad del Club Náutico El Quillá se vio sorprendida por la presencia de una figura altamente reconocida en el mundo del deporte. Se trata de Carlos Bianchi, que está de visita en la ciudad de Santa Fe en un fin de semana muy especial para el fútbol local.
El entrenador múltiple campeón con Boca Juniors y Vélez Sársfield fue a saludar a uno de sus nietos (hijo de Eduardo Domínguez, DT de Colón) que practica básquet en El Quillá. Mateo Domínguez, forma parte del equipo de la categoría premini del “tiburón” desde hace unos meses, cuando arribó a la capital de la provincia. Recordemos que el técnico sabalero está casado con Brenda Bianchi, hija de Carlos.
En diálogo con El Litoral, César Chemez de la subcomisión de básquet de El Quillá contó algunos pormenores de la estelar visita. “Se interesó por el básquet de la ciudad, cómo se desarrollan los torneos y comentó que está viviendo en Francia. Vino a ver el clásico y a visitar a la familia”, explicó.
Precisamente sobre el partido entre Colón y Unión, Bianchi bregó para que “sea una fiesta en paz”, según comentó el dirigente de El Quillá. También señaló que la hija de Domínguez practica hockey en la institución.




