Finalizó una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que brindan los pases al Mundial de Qatar 2022 y pasarán más de dos meses para que se vuelva disputar el certamen.
El mes de septiembre tendrá una doble jornada, la fecha 9 y 10. El conjunto nacional se medirá ante Venezuela y Bolivia.

Finalizó una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que brindan los pases al Mundial de Qatar 2022 y pasarán más de dos meses para que se vuelva disputar el certamen.
La Selección Argentina tendrá en su reanudación dos partidos; el primero de ellos será el 2 de septiembre en codición de visitante ante Venezuela. Luego, el 9 del mismo mes, recibirá a Bolivia.
Fecha 9
Bolivia vs. Colombia
Venezuela vs. Argentina
Perú vs. Uruguay
Chile vs. Brasil
Ecuador vs. Paraguay
Cabe destacar que la próxima semana comenzará la próxima semana y el seleccionado nacional comenzará su participación ante Chile, el 14 de junio a las 18 horas.





Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que accedió a la eutanasia tras una larga lucha por su salud mental
Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
Poletti aseguró que Santa Fe se prepara “para el peor de los escenarios” por el fenómeno El Niño
Abuso sexual: apelaron la condena al portero de la escuela Macagno de Santa Fe
Investigan millonario robo en una distribuidora de bebidas de barrio Candioti