+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ECONOMÍA

Cotizaciones

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 20 de enero

El mercado cambiario mostró variaciones mixtas: en bancos hubo subas y bajas, el blue se mantuvo y el MEP bajó durante la jornada de este martes.

Así cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 20 de eneroAsí cerró el dólar en los bancos argentinos este martes 20 de enero

Martes 20.1.2026
 18:27
Redacción EL
Redacción EL
|

El dólar cerró este martes con pizarras mayormente estables, pero con ajustes puntuales según el banco. El blue terminó sin cambios y el MEP retrocedió, en una rueda seguida de cerca por el mercado en el marco del esquema de bandas que rige desde comienzos de mes.

Así cerró el dólar

En Banco Nación, BBVA, Banco Provincia de Buenos Aires y Banco Entre Ríos el dólar quedó en $1.410 para la compra y $1.460 para la venta, sin variación diaria informada y con spread de $50.

Banco Hipotecario cerró también en $1.410/$1.460, pero con suba diaria consignada. Banco Santa Fe mostró un leve ajuste en la punta vendedora: $1.410 para la compra y $1.465 para la venta, con spread de $55.

ICBC bajó su pizarra y terminó en $1.405 para la compra y $1.455 para la venta, con caída diaria y spread de $50. Banco Bica se mantuvo en $1.405 para la compra y $1.470 para la venta, con spread de $65, el más alto del panel.

En el relevamiento del cierre no figuraron cotizaciones para Banco Macro, Santander, Galicia y Credicoop, por lo que quedaron sin datos en la tabla de la jornada.

El MEP bajó 0,72% y terminó en $1.469,74, con spread de $0,42.

Dólar MEP

El dólar MEP cerró en $1.469,32 para la compra y $1.469,74 para la venta, con una baja de -0,72% y spread de $0,42. Quedó por debajo del blue y en línea con el rango vendedor de varias pizarras bancarias.

El blue cerró estable en $1.505 para la venta y $1.485 para la compra.

Dólar blue

El dólar blue finalizó sin cambios: $1.485 para la compra y $1.505 para la venta, con spread de $20. La estabilidad del informal contrastó con el retroceso del MEP y con los recortes en algunos bancos.

#TEMAS:
Dólar Hoy
Dólar blue
Banco Nación
Banco Central
Puertonegocios

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Loyola Sur y Norte: una transformación integral que cambia la vida cotidiana del barrio
“La mujer nunca estuvo inconsciente”: Martita Fort habló tras el accidente en Palermo
Colón arranca de local el sábado 14
"Corazones destinados": la industria cultural china irrumpió en el prime time argentino
Controversia técnica: Honda deja en manos de la FIA el caso Mercedes–Red Bull

Te puede interesar:


  • Karol G y Feid confirmaron su separación tras tres años de relación
  • Remedios de Escalada: un adolescente 12 años murió durante una persecución policial
  • “Mejoró mucho nuestra relación”: Wanda Nara confirmó un acercamiento con Mauro Icardi
  • Un ‘corte’ a la extorsión: peluquero pagó más de $ 4 millones a quienes lo amenazaron con arruinarle la vida
  • Rumen Radev renunció a la presidencia de Bulgaria para competir en elecciones anticipadas
  • Loyola Sur y Norte: una transformación integral que cambia la vida cotidiana del barrio
  • “La mujer nunca estuvo inconsciente”: Martita Fort habló tras el accidente en Palermo
  • Colón arranca de local el sábado 14

Política

A once años de su muerte Nisman: la investigación continúa, con más preguntas que respuestas
No descartan que se anticipe la temporada de gripe Alerta, no emergencia: dos casos de H3N2 en Santa Fe y prevención como estrategia
Desde este martes Cuál será la agenda de Milei durante esta semana en Suiza: Davos, Consejo de Paz y entrevistas
Conexiones clandestinas La EPE detectó cifras récord de fraude eléctrico y recuperó más de $6.000 millones
La diplomacia tensiona las Extraordinarias Un pliego hace ruido en el Congreso ante la premura por sellar el acuerdo Mercosur-UE

Área Metropolitana

Obras municipales Loyola Sur y Norte: una transformación integral que cambia la vida cotidiana del barrio
Martes 20 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Periodismo ciudadano Vecinos del norte de Santa Fe reclaman por basura acumulada, calles intransitables y falta de iluminación
Tras los cambios normativos El municipio recibe de 10 a 15 consultas diarias para anotarse como conductor de apps de viajes
Pronóstico Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Operativo nocturno Remedios de Escalada: un adolescente 12 años murió durante una persecución policial
Tribunales de Santa Fe Un ‘corte’ a la extorsión: peluquero pagó más de $ 4 millones a quienes lo amenazaron con arruinarle la vida
En Pinamar Manejaba una camioneta en los médanos y filmaba a su hijo en cuatriciclo: le sacaron la licencia
Agoniza en el hospital Cullen ¿Que pasó con Marcos Imhoff ?; la pregunta que perturba a todos en San Jerónimo Norte
Misterio Un contenedor vacío apareció flotando frente a la costa de Puerto Madryn

Información General

En redes sociales Una foto de la exnovia de Fernando Báez Sosa en la fecha del aniversario de su asesinato generó polémica
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 20 de enero de 2026
Sus posibles efectos en la Tierra Categoría S4: se registra la tormenta solar más intensa en más de 22 años
Ranking global Argentina es uno de los países más caros en dólares para comer una hamburguesa
Curiosidad urbana Un carpincho apareció suelto frente a Aeroparque y lo trasladaron al Ecoparque
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar