El Litoral
Incertidumbre en los mercados.

El Litoral
Incontrolable, el dólar volvió a marcar un récord de cotización este jueves. En las principales entidades bancarias llegaba a los $ 39 e incluso en algunas casas de cambio rozó los 40 pesos.
En ese marco intervino el Banco Central (BCRA), comandado por Luis Caputo, que actuó para contener la escalada de la moneda norteamericana. A las 10.39 se difundió un comunidad de la entidad monetaria donde informó que había decidido subir la tasa de interés de referencia al 60%. El 13 de agosto pasado, la entidad había determinado un alza del 40% al 45%, destaca diario La Nación.
Además, el BCRA dispuso una nueva suba de cinco puntos porcentuales en los encajes bancarios -es la parte de los depósitos que los bancos deben dejar inmovilizados, agrega el citado medio.
En Santa Fe
La cotización, banco por banco





Se renovó la alerta por tormentas para gran parte de Santa Fe y otras tres provincias
De la goleada en Santa Fe no quedó nada: Colón perdió 2-0 contra Ferro
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Un joven de 21 años murió tras derrapar con su moto en Colastiné Norte
La foto del año: Kevin Durant reunió a Messi, Tom Brady y Djokovic en Nueva York