+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

Y espera por Unión

Basile pone suplentes en la Copa

 


Lunes 19.3.2012
 16:23
Seguinos en

El entrenador de Racing, Alfio Basile, apostará al armado de un equipo alternativo para asumir este miércoles un partido por 16vos. de final de Copa Argentina de fútbol ante Patronato de Paraná, en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

Si bien el técnico de la Academia aún no lo oficializó, es casi un hecho que los titulares que jugaron en la noche del sábado en la victoria 3-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca serán reservados en el compromiso copero.

Por ende, algunos jugadores que no venían sumando minutos como el propio Claudio Yacob (quien jugó los últimos 17 minutos en Bahía Blanca) podrán tomar ritmo en el cotejo que se jugará el miércoles, desde las 22.05.

La incógnita reside en saber si el colombiano Giovanni Moreno, quien estuvo al margen durante los dos últimos encuentros (All Boys y Olimpo) está recuperado de una lesión en el tobillo y podrá actuar desde el arranque.

Roberto Ayala, manager de Racing, se refirió al partido que la Academia disputará en Salta ante Patronato de Paraná, el próximo miércoles 21 de marzo, por los 16avos. de final de la Copa Argentina: “Hoy en día tenés que igualar las ganas y el compromiso de los equipos de otras categorías”, afirmó.

El manager de Racing, Roberto Ayala, viajará con el plantel a Salta para enfrentar a Patronato de Paraná, la ciudad entrerriana donde él se crió. “Me da gusto y placer que un equipo de mi ciudad esté bien representando”, remarcó el Ratón, quien además agregó: “Me parece lindo que en toda la Argentina se pueda ver fútbol de Primera División, por el espectáculo”.

Como el rival pertenece a la B Nacional y teniendo en cuenta los batacazos que se están dando en el torneo, el ex defensor aclaró: “Hoy en día tenés que igualar las ganas y el compromiso de los equipos de otras categorías. De esa manera, te podés quedar con el encuentro. Esperemos llegar hasta las últimas instancias”.

Sobre el momento de Alfio Basile como DT de Racing, Ayala expresó: “Es un técnico con mucho recorrido y capacidad para llevar adelante a este grupo. Esto va a ser partido tras partido”.

De la Copa Argentina, el manager de Racing dijo: “Que el campeón clasifique a la Copa Sudamericana me parece una muy buena idea. Pienso que puede ser un clásico porque con el paso del tiempo va a ser más atrapante. Y me parece lindo que en toda la Argentina se pueda ver fútbol de Primera División, por el espectáculo”.

Por último y luego de una nueva ausencia del volante colombiano debido a un esguince de tobillo, el presidente de Racing se refirió a la baja performance del enganche en lo que va del certamen. “Este Racing es un poco más ofensivo que el de Simeone”, comentó el directivo
Racing era marcado por la mayoría como uno de los candidatos al título, pero la realidad y flojo arranque del conjunto de Avellaneda marcan que hoy está lejos de la cima. Uno de los baluartes del plantel es el enganche colombiano, que no viene de realizar buenas actuaciones.

Ante esto, el presidente de la “Academia”, Gastón Cogorno, no dudó en decir: “Gio (Moreno) es un grandísimo jugador. El año pasado tuvo una lesión importante y esperemos que recupere su nivel”.

Además, en diálogo con Sport 9, programa que se emite por Radio 9, se mostró optimista al decir: “Tenemos un plantel que lleva más de dos años conviviendo. Entonces es lógico que la gente les exija mucho y se enoje cuando las cosas no salen. Este Racing es un poco más ofensivo que el de Simeone. El partido con All Boys espero que haya sido el punto de partida para hacer una buena campaña, ganamos en Bahía y ahora recibimos a un equipo complicado como es Unión”.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • "Abal se retiró de la cancha haciéndole gestos con el pulgar para abajo a la gente"
TENES QUE SABER
Santa Fe: lanzan la segunda edición de "De esto sí se habla", el programa de salud mental para adolescentes
Luego de la operación, se conoció el estado de salud del bebé de Juana Repetto
Sorpresa en barrio Constituyentes tras el hallazgo de restos óseos
Agostina Páez fue recibida por Patricia Bullrich en su regreso a la Argentina
Santa Fe impulsa la tercera edición de Diplomatura en Gestión Deportiva

Te puede interesar:


  • Con la llegada del otoño, el gobierno ajusta los pronósticos de la inflación
  • Advierten que el acuerdo militar entre Brasil y Reino Unido busca "aislar" el reclamo argentino por Malvinas
  • La Superluna de Abril cautivó al mundo y dejó increíbles postales
  • Ester Expósito y Mbappé se mostraron juntos por el centro de Madrid
  • "Es impactante": el director del Hospital Fernández analizó la trama detrás de la muerte de un anestesista y el robo de drogas
  • Santa Fe: lanzan la segunda edición de "De esto sí se habla", el programa de salud mental para adolescentes
  • Luego de la operación, se conoció el estado de salud del bebé de Juana Repetto
  • Sorpresa en barrio Constituyentes tras el hallazgo de restos óseos

Política

Cambio de clima Con la llegada del otoño, el gobierno ajusta los pronósticos de la inflación
En Rosario Romina Diez cerró la campaña de Universitarios por la Libertad en un multitudinario acto de jóvenes
Los intendentes “olfatean” que “las cosas viene mal” Alak aseguró que “un cambio de modelo es indispensable” en la Argentina
Acto oficial de Santa Fe En Reconquista, homenaje a los héroes de Malvinas y una apelación al futuro
Tiene 48 horas para irse Cancillería argentina expulsó al representante de Irán tras declararlo persona no grata

Área Metropolitana

Concejo Joven Santa Fe: lanzan la segunda edición de "De esto sí se habla", el programa de salud mental para adolescentes
Crisis de colectivos Volvió la votación nominal al Concejo de Santa Fe, con un intenso debate sobre la movilidad urbana
En la ciudad de Santa Fe A 40 años del Monumento a los Caídos en Malvinas, persiste la memoria viva en Plaza del Soldado
Símbolo arquitectónico y cultural Con fondos provinciales, licitaron la restauración del histórico Teatro Municipal 1º de Mayo
Datos oficiales Santa Fe bajo la lluvia: cuánto cayó este jueves hasta el momento

Sucesos

Crimen en San Cristóbal Fijaron para este viernes la audiencia de atribución de cargos por el crimen en la Escuela Normal
Santa Fe ciudad Sorpresa en barrio Constituyentes tras el hallazgo de restos óseos
¿Broma macabra o sugestión? Alarma en una escuela de San José del Rincón: un alumno dijo tener un arma y desató un operativo policial
Tribunales de Santa Fe Quedó preso un policía que golpeó y privó de su libertad a su expareja
Violencia Balaceras contra viviendas en Santa Fe: dos ataques en menos de una hora

Información General

Viaje lunar Problema técnico en el baño de la nave: el primer contratiempo del Artemis II
La comunidad impactada La cronología de la tragedia de San Cristóbal: entre la conmoción y la contención
Misión histórica Artemis II: pasajeros captaron el despegue desde el aire y el video se volvió viral
Vigentes hasta el 8 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
A 44 años Malvinas: Las huellas del honor y el mandato de la memoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar