+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

EDICIÓN ONLINE

Tras el triunfo histórico

Colón campeón: declaraciones de distintos personajes identificados con el Sabalero y con la Liga Santafesina

Distintos protagonistas identificados con Colón y con la Liga Santafesina dialogaron con Pasión Liga sobre el torneo obtenido por el equipo Sabalero. Escucha las declaraciones de cada uno de ellos.

Colón campeón: declaraciones de distintos personajes identificados con el Sabalero y con la Liga SantafesinaColón campeón: declaraciones de distintos personajes identificados con el Sabalero y con la Liga Santafesina

Sábado 5.6.2021
 2:56
Seguinos en

Por Ignacio Pueyo

Se hizo esperar, pero finalmente llegó después de 116 años. Colón es campeón de la Copa de la Liga Profesional y lo festejan en todos los costados de la bota santafesina. Es por eso que Pasión Liga dialogo con distintos personajes identificados con Colón y con la Liga Santafesina.

En primer lugar, muchos kilómetros lejos de Santa Fe, Sergio “el Zurdo” Verdirame, señaló que “lo más lindo que le puede pasar a alguien que está lejos del país y que lo quiere como mi hermano, mi mamá, toda la familia Verdirame, es poder lograr este título, le quiero mandar un beso grande a mi primo Pablo, el doctor de Colón. Y a cada uno de los jugadores, lo que disfrute el partido gracias a ellos es increíble. 3 a 0 contundente. Felicidades a cada uno de ellos”, declaró el ex jugador de Colón surgido de las inferiores de Ferrocarril Santa Fe y que debutó en Colón a fines de la década del 80.

Por otra parte Gustavo Pueyo, presidente de la Liga Santafesina de Fútbol e hincha del club,
también dio sus declaraciones. “La verdad que es el día soñado y el día más esperado para el
hincha de Colón. Todo lo que esperó esto la gente. Todavía no caigo, parece mentira. Lo
primero que se me viene a la cabeza es cuando mi papá me llevó a la cancha en el año 70, que ganó Colón 3 a 2, con gol de la Chiva Di Meola. Felicitar a toda la gente y el plantel de Colón, fue un campeón indiscutido.”

Por su parte, Andrés Formento, ex jugador de Liga Santafesina y también DT señaló que: “Qué lindo y hermoso este momento que les toca vivir a todos los hinchas de Colón. La verdad que disfruté mucho este partido. Se me vinieron muchas cosas de la infancia, de cuando uno estuvo en el club. No hay palabras de agradecimiento para este plantel y cuerpo técnico. Gracias a todos los que hacen Colón.”

El ex jugador de las inferiores de Colón fue compañero de Wilson Morelo en La Equidad de
Colombia y también se acordó de su ex colega en estos momentos tan importantes y también
le envió sus saludos.

Por su parte, también las jugadoras del equipo de fútbol femenino de Colón también
estuvieron presentes. Joana Carrizo y Jésica Vázquez dieron sus declaraciones. “Nada más
lindo que ser campeón, el haberlo vivido en carne propia, la verdad que somos campeones,
somos lo más grande de Santa Fe y aguante Colón”, declaró Vázquez.

Además, Joana Carrizo, capitana del equipo de Colón y trabajadora de terapia intensiva del
Hospital Cullen señaló que: “la verdad que contentísima, no lo pudimos ver pero lo
escuchamos. Es una locura y les mando un abrazo, aguante Colón”.

Finalmente, Sergio Torres, reconocido cantante de cumbia e hincha y jugador de Colón en el
Fútbol Senior de Liga Santafesina, señaló que: “La verdad que este momento no se puede
explicar con palabras. Es increíble. Agradezco a Dios permanecer a esta generación. Saludos a todos los sabaleros”.

Seguinos en

#TEMAS:
Colón
Colón Campeón

Además tenés que leer:

  • Copa de la Liga Profesional de Fútbol "Me siento orgulloso del grupo", dijo Pillud tras la derrota ante Colón de Santa Fe
  • Colón campeón "Pulga" Rodríguez: "No hay plata que compre esta felicidad"
  • Colón campeón Vignatti: "La gente esperaba ansiosa que llegue este momento"
TENES QUE SABER
Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
Quini 6: estos son los números ganadores
Quién es Péter Magyar, el abogado que derrotó a Orbán y sacudió la política europea
San Cristóbal: la Escuela Nº 40 retoma las clases de manera progresiva

Te puede interesar:


  • Huracán le ganó a Rosario Central por 3-1 y se ilusiona con la clasificación
  • Colón lo ganó con furia y justicia
  • Platense empató 1-1 con Gimnasia de Mendoza y llegó a los nueve partidos sin ganar
  • Así quedó la tabla de la Primera Nacional tras la victoria de Colón
  • En Rosario y en Piñero, arrancó la segunda edición de la Copa Santa Fe de Golf
  • Tensión en Ormuz: EE.UU. bloquea el tráfico hacia puertos iraníes
  • Comenzó la Copa Santa Fe de Golf en Venado Tuerto
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Más allá de la aprobación en el Senado Diputados justicialistas piden la presencia de funcionarios por el acuerdo con Anses
Inversión en clubes y deporte Pullaro anunció $570 millones para clubes y habló de la revolución deportiva en Santa Fe
Informe de Gestión 2025 Menos homicidios, pero más violencia juvenil: la advertencia de Vranicich ante el Senado
Universidad Notarial Argentina Profesor Extraordinario
Recambio en la Secretaría Administrativa Recomendación

Área Metropolitana

Entornos viales De cara a los Juegos Suramericanos, plantean mejoras en los clubes náuticos de Santa Fe
Estrategia sanitaria Campaña de vacunación en Santa Fe: días, horarios y puntos del operativo itinerante
Pronóstico Clima en Santa Fe este domingo: jornada estable con neblina y temperaturas en ascenso
Solicitud al Concejo El inédito pedido de un vecino de Santa Fe puso en agenda qué hacer con las mascotas muertas
Médica veterinaria Alicia Lavernia: “No hay razas peligrosas, hay perros que pueden serlo”

Sucesos

Conmoción Ruta 34: identificaron a las cuatro víctimas fatales del choque en Cañada Rosquín
Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: piden la detención de la madre y el padrastro por homicidio agravado
Tragedia vial Accidente en Ruta 34: cuatro muertos en choque frontal en Cañada Rosquín
Ocurrió en Esperanza Condenaron a prision a un hombre que abusó sexualmente de una niña de su entorno familiar
Modalidad "escruche" Cuantioso robo en barrio Sargento Cabral: ingresaron por los techos y se llevaron dólares y pesos

Información General

Miércoles 15 de abril A cuanto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Sorteo del domingo 12 de abril Tres apostadores se repartieron más de $2.140.800.000 en el Quini 6: dos son santafesinos
Sorteo del domingo 12 de abril Quini 6: estos son los números ganadores
Pronóstico Alerta por tormentas en cuatro provincias: qué zonas afecta y cómo seguirá el clima este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 12 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar