El siguiente es el detalle de las condenas para los acusados por el plan sistemático que funcionó durante la dictadura para la apropiación de bebés nacidos en cautiverio. Además, el tribunal ordenó que todos cumplan sus respectivas sentencias tras las rejas:
* 50 años para Jorge Rafael Videla (presidente de facto 29-3-76 al 29-3-81). Por condena anterior del juicio a las juntas, pena unificada a reclusión perpetua.
* 40 años para Antonio Vañek (ex jefe del Comando de Operaciones Navales).
* 30 años de prisión para Jorge ‘El Tigre‘ Acosta (ex capitán de fragata jefe del Grupo de Tareas 3.3.2 basado en la ESMA).
* 20 años a Santiago Omar Riveros (ex comandante de Institutos de Militares y del IV Cuerpo de Ejército).
* 15 años de cárcel para Reynaldo Benito Antonio Bignone (presidente de facto 1-7-82 hasta 10-12-1983).
* 15 años para Víctor Gallo, militar acusado de la apropiación de Francisco Madariaga (el nieto recuperado número 101 quien hoy cumple 35 años).
* 5 años para Susana Inés Colombo (esposa de Gallo).
* 14 años de prisión para el prefecto Juan Antonio Azic, juzgado por la apropiación de la hoy diputada Victoria Donda Pérez (hija de José María Laureano Donda y de María Hilda Pérez, ambos desaparecidos).
* 10 años para Jorge Luis Magnacco, ex médico de la Armada que asistió a partos clandestinos.
* Absolución para Ruben Oscar Franco, que integró la cuarta Junta Militar que asumió el poder tras la Guerra de Malvinas.
* Absolución para Eduardo Ruffo, alias ‘Zapato‘ (ex agente de la Secretaría de Inteligencia y supuesto miembro de la Triple A).
DYN

































