El director técnico del seleccionado ecuatoriano, el colombiano Reinaldo Rueda, no definió quién será el arquero el próximo sábado en el encuentro ante Argentina por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas 2014.
A un par de días del partido, el entrenador mantiene la duda entre Alexander Domínguez y Máximo Banguera para ocupar el arco ecuatoriano en el estadio Monumental. “Hemos venido siguiendo las actuaciones de (Alexander) Domínguez que está pasando un buen momento, pero al final buscaremos lo mejor para Ecuador”, se limitó a decir Rueda, en declaraciones reproducidas el diario El Comercio de Ecuador.
Banguera (Barcelona de Guayaquil), de 26 años, cuenta con ventaja, ya que fue titular en los primeros tres encuentros pero viene de una lesión en el muslo derecho, mientras que Domínguez (Liga de Quito), de 24 años, está en consideración y viene teniendo un buen desempeño en el torneo local.
En cuanto al resto del equipo, el entrenador ya lo tendría definido y sería con Banguera o Domínguez; Gabriel Achiller, Jairo Campos, Geovanny Espinoza y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Cristian Noboa, Fernando Saritama y Cristian Suárez; y Cristian Benítez.































