El presunto autor del crimen del hincha en la tribuna del Club Colón se entregó ayer por la tarde ante las autoridades policiales. Se trata de un joven de 19 años, quien se habría presentado en sede policial luego de pedir “garantías” a la Justicia. Previamente, en varios operativos habían sido detenidos otros cinco sujetos, uno de ellos menor de edad. Todos permanecen tras las rejas, mientras se lleva adelante la investigación para tratar de esclarecer el trágico suceso.
El homicidio en cuestión ocurrió el sábado por la noche, aproximadamente a las 21.05, en el interior del Estadio Brigadier General Estanislao López, más precisamente en el sector Este de la tribuna Norte. Daniel Alberto López, que vivía en barrio El Pozo de nuestra ciudad, fue atacado a puñaladas y murió cuando era trasladado al hospital José María Cullen. El joven había concurrido al estadio con dos hermanos, quienes lo acompañaron hasta el centro de salud.
Voceros del hospital dijeron que el muchacho falleció como consecuencia de cuatro heridas cortantes con un arma blanca de grandes dimensiones.
No es la primera vez
Este tipo de incidentes en esa tribuna Norte del Estadio Brigadier López no es la primera vez que ocurren. El domingo 19 de febrero de 2006 ocurrió allí un incidente de similares características, cuando un sujeto ingresó con un cuchillo y sostuvo algunas peleas en la tribuna.
































