El próximo domingo, desde las 17.10, Colón saldrá a buscar el triunfo ante Estudiantes de La Plata para tener chances de alcanzar la hazaña histórica para el club de barrio Centenario. Sin embargo, lo que aún no se confirmó —sucedería esta noche en reunión de Comité Ejecutivo— es la cancha. En principio, el estadio sería el de Quilmes.
Por otra parte, los futbolistas de Estudiantes y su técnico, Alejandro Sabella, visitaron ayer el estadio Ciudad de La Plata y, tras evaluar que la cancha sigue en mal estado, consideraron que sería conveniente jugar el jueves en otro lugar el encuentro revancha ante Defensor Sporting, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Ante este panorama, extraoficialmente comenzaron a mencionarse eventuales alternativas para albergar aquel cotejo, como las canchas de Boca, Vélez, Racing y Quilmes, donde Estudiantes derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz el sábado por el Torneo Clausura.
El estadio de la capital bonaerense fue escenario hace tres semanas del recital del grupo de rock La Renga, que dejó el terreno de juego en muy malas condiciones y con escasos lugares cubiertos por césped. Pese a las tareas realizadas en los últimos días en dicho campo de juego en el estadio platense, los futbolistas y el entrenador afirmaron que “no está en óptimas condiciones para disputar este trascendental partido” ante los uruguayos (la ida terminó con victoria platense por 1 a 0).































