+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

EDICIÓN ONLINE

La hija de Maradona fue hospitalizada en Madrid

Internaron a Giannina y el "Kun" Agüero no estará ante Escocia


Martes 18.11.2008
 22:11
Seguinos en

Sergio Agüero tuvo que abandonar la ciudad de Glasgow por un problema de salud de su mujer, Giannina Maradona, y por eso se perderá el debut como entrenador del seleccionado argentino de su suegro, mañana ante Escocia.

Durante toda la mañana Agüero estaba feliz, tranquilo, dando entrevistas con la prensa, donde mostraba su alegría por lo poco que faltaba para el debut de su suegro al frente del seleccionado argentino.

Pero poco después de las 16 de Escocia (las 15 de Argentina), todo cambió, cuando recibió la noticia de que Giannina, que está embaraza de un hijo varón, estaba internada en una clínica de Madrid.

Según contaron en Glasgow, en ese mismo momento le avisaron que Giannina no tenía nada grave, pero el susto provocó que Agüero pidiera permiso para ir a estar al lado de su mujer.

Junto con el ex delantero de Independiente viajó rumbo a Madrid su cuñado, Fernando Molina -novio de Dalma Maradona, la otra hija de Diego-, quien además es el nuevo vocero del entrenador del seleccionado argentino.

Agüero aprovechó que todos los medios periodísticos estaban con Maradona en la conferencia de prensa para abandonar rápidamente el hotel Radisson SAS y dirigirse en forma directa al aeropuerto de Glasgow, para de ahí tomar un avión rumbo a Madrid.

En ese momento, en la ciudad más importante de Escocia, comenzaron a circular decenas de versiones, todas relacionadas con la gravedad de la salud de Giannina.

Pero enseguida, allegados a la familia Maradona le contaron a Télam que la hija de Diego estaba bien de salud, que había tenido un inconveniente, pero que tanto ella como su bebe no corrían peligro.

Luego, la ex mujer de Maradona, Claudia Villafañe, confirmó que Giannina estaba bien, que había tenido una complicación con el embarazo, pero nada grave.

Está claro que esta situación cambió el ánimo del plantel argentino, más allá de que todos le llevaron palabras de calma a los jugadores, asegurando que no había pasado nada grave.

También fue notorio el cambio de humor de Maradona, quien pasó de estar siempre con una sonrisa para tener por la noche un rostro más adusto, como apesadumbrado, seguramente preocupado por la salud de su hija.

Ahora habrá que ver que hace Maradona, porque algunos creen que en vez de tomar el vuelo chárter con la delegación argentina rumbo a Madrid el jueves que viene a las 18, podría tomar un vuelo de línea bien temprano por la mañana hacia la capital española, para estar un tiempo con Giannina y el “Kun” Agüero.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Por amenazas, Martínez Espinoza no puede regresar a México
    Su mujer abandonará el país y vendrá a Argentina Por amenazas, Martínez Espinoza no puede regresar a México
TENES QUE SABER
Al mal tiempo, líderes firmes: Guadalupe manda con puntaje ideal
Irán: rescataron al segundo tripulante del avión estadounidense derribado
Dakota Johnson y Role Model a los besos, ¿nuevo romance en Hollywood?
El mapa de los lugares habilitados para cargar crédito del SEOM con dinero en efectivo
Así luce el nuevo DNI que ya se entrega en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Huertas Urbanas: este lunes vuelven los talleres con entrega de semillas
  • Colón de San Justo, semillero de sueños: Fagioli firmó en Unión y otros talentos dan el salto
  • Entró a robar a una escuela de Santa Fe y fue detenido in fraganti
  • León XIV denunció la "cultura de la indiferencia" en una Pascua marcada por los conflictos
  • Messi bautizó el Nu Stadium con un gol antológico, pero el Inter Miami no pudo sostener la ventaja
  • Al mal tiempo, líderes firmes: Guadalupe manda con puntaje ideal
  • Irán: rescataron al segundo tripulante del avión estadounidense derribado
  • Dakota Johnson y Role Model a los besos, ¿nuevo romance en Hollywood?

Política

El Senado ya reclamó un acuerdo Diputados también opinará sobre el uso del nuevo edificio de Tribunales
Casa Rosada y el frente judicial Los Milei intentarán salvar a Adorni, aunque saben que se trata de una difícil misión
Renovación del comodato de la Terminal Pullaro cumplió con Santa Fe
"Somos felices" Casamiento y luna de miel al sur
Amicus curiae Tres santafesinos opinaron sobre YPF

Área Metropolitana

Capacitación gratuita Huertas Urbanas: este lunes vuelven los talleres con entrega de semillas
Santa Fe ciudad El mapa de los lugares habilitados para cargar crédito del SEOM con dinero en efectivo
Clima Qué dice el pronóstico de este domingo en la ciudad de Santa Fe
Calles intervenidas Santa Fe: cortes de tránsito y desvíos de colectivos este sábado
Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales

Sucesos

Operativo de la PDI Amenazas virales a escuelas: detuvieron a un menor en Sunchales
Homicida en potencia Prisión preventiva a un hombre que intento matar a tiros a dos mujeres y un niño
Violencia Un joven en situación de calle fue baleado en barrio Barranquitas
En barrio Cabal Entró a robar a una escuela de Santa Fe y fue detenido in fraganti
Santa Fe ciudad Amenazó de muerte a su propio hijo con armas de fuego para que abandone su casa

Información General

Más seguridad Así luce el nuevo DNI que ya se entrega en Santa Fe
Un joven campeón dentro y fuera de la pista Diálogo con el joven corredor santafesino Ignacio Faín
Pullaro espectador de lujo Función privada
Panorama astrológico Horóscopo de hoy domingo 5 de abril de 2026
Histórico Artemis II sigue su travesía hacia la Luna y alcanza el punto medio del recorrido
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar