SARA (6): las seguras intervenciones de siempre. En las pocas apariciones ofensivas de Unión, el “1” cremoso respondió con acierto dando una muestra cabal de su crecimiento profesional.
CARNIELLO (6): buen trabajo de arriba, en su área y en el de Unión. Seguro en el quite y bien en la distribución del balón. Un jugador puesto para el proyecto de Primera.
BOVAGLIO (6): con orden, entrega y sacrificio marcó el rumbo de atrás hacia adelante. El penal bien ejecutado en ambas oportunidades. Festejo desmedido para un jugador que conoce muy bien a los hinchas del fútbol.
ZBRUN (6): ganó casi siempre el duelo con jugadores de Unión que se tiraron por su sector. Se mostró firme y fue salida en varios pasajes del partido.
FERNÁNDEZ (6): el arranque bueno de Unión lo llevó a cometer algunos errores en el dominio del balón; después se acomodó y cumplió con el pedido del técnico: marcar, quitar y distribuir.
JUÁREZ (6): el de siempre. Con mucha personalidad y gran despliegue. Ganó la mitad del juego en los últimos quince minutos del primer tiempo y después, en el final, se animó a buscar más en ofensiva.
CÁCERES (6): jugó bien y eso que arrancó perdiendo con Vidal. Se acomodó rápido y fue un relojito. Una lesión lo dejó afuera del partido cuando mejor la estaba pasando.
AGUIRRE (6): la fuerza de siempre. No se guarda nada y es uno de los jugadores que más ha crecido en el último tramo cuando Trullet le tiró la responsabilidad de ser el volante por izquierda. Cumplió y es para tener en cuenta.
CASTRO (6): no fue el de otros partidos pero cumplió con pinceladas de jerarquía. Controló la energía hasta donde pudo. Otro nombre puesto para Primera.
GONZÁLEZ (6): por momentos la pasó mal cuando la última línea de Unión no le perdonó una. Después creció y le dio un lindo dolor de cabeza a Correa que no sabía cómo detenerlo.
CARIGNANO (6): le faltó el gol. Más allá de no haber jugado un gran partido cumplió como lo hizo en gran parte del torneo.
FISSORE (6): entró para jugar en un lugar complicado de la cancha y lo hizo bien. No se guardó nada y es otro de los grandes aciertos de Trullet, que lo mandó a la cancha después de haber observado un partido de la Liga Rafaelina.
LAGRUTTA: jugó pocos minutos pero cumplió.































