La convocatoria a las calles porteñas se extendió durante la jornada de hoy a través de mensajes de texto y cadenas de mails. El epicentro de la convocatoria, por el momento, es la esquina de las avenidas Callao y Santa Fe, lo que corta todo acceso a la avenida.
También decenas de personas se manifiestan en Cabildo y Juramento, y el resto del barrio de Belgrano. En Acoyte y Rivadavia, centro de Caballito, también se realiza un gran cacerolazo.
Asimismo, desde Santa Fe y Coronel Díaz se comenzaba una marcha que tendría como destino Plaza de Mayo, en donde en las últimas horas se vivieron momentos de tensión entre opositores y líneas oficialistas. En los barrios de Balvanera, Flores y Quilmes también se realizaban cacerolazos manifestándose en contra de la política agrícola oficial.
Grupos de personas rodearon esta noche la quinta presidencial de Olivos a pie y en automóvil para manifestar su descontento con la política oficial en el conflicto con el campo.
A partir de las 20:30, cientos de personas con cacerolas y conductores a los bocinazos rodearon la quinta y expresaron ruidosamente su descontento, según pudo ver un cronista de DyN.

































