El senador nacional por Santa Fe Carlos "Lole" Reutemann salió públicamente a festejar su triunfo pasadas las 1.20 de este lunes en su bunker electoral instalado en esta capital provincial y dijo: "Estoy muy contento porque es un triunfo muy duro, contra todo y contra todos", y lo repitió.
En los equipos de sonido sonaba a todo volumen la pegadiza cumbia cuartetera "El Lole senador, el Lole senador". Los militantes mostraban su euforia gritando: "Es para Binner que lo mira por TV". Y Reutemann agregó: "Siempre voy a defender a la provincia de Santa Fe, ese es un mensaje sobre todo para los que no me votaron".
Más adelante el "Lole" dijo: "Esta fue una campaña por demás agresiva, nunca pensé que iba a ser en este tono, creo que los buenos tiempos que iban a venir a la provincia de Santa Fe no fueron así".
Luego se encerró en un despacho en una breve celebración íntima con sus compañeros y su esposa Verónica. Y antes de salir dijo que ahora va a tener que cumplir su promesa e ir a bailar con Tinelli.




























