- Servicios. El agua potable llegó a Las Delicias en 2007, en el marco del Programa Agua + Trabajo, del municipio y Aguas Santafesinas. La gran deuda del barrio son los desagües, cloacales y pluviales, y el gas natural. Cuentan con energía eléctrica.
- Escuelas. No hay. La Escuela Nº 42, la más cercana, está en La Esmeralda. Los vecinos plantean que faltan escuelas en toda la zona norte.
- Asfalto. La única calle asfaltada es Alfonsina Storni salida a La Pampa. Dentro de la jurisdicción, el barrio Plan Federal Nueva Delicia es el único asfaltado. El resto de las calles son de tierra. En algunos tramos, ante la falta de mejorado, los vecinos rellenan los pozos con escombros.
- Transporte público. La Línea 10 bordea el barrio por Aristóbulo del Valle en sentido sur-norte. Los coches de Ronda B lo conectan con las Líneas 16, 14, 8 y 4. También pasa por la avenida la Línea Laguna Paiva. “Falta la conexión del barrio con la avenida Blas Parera, donde están los hospitales y el Registro Civil”, reclaman los vecinos.
- Centros de Salud. Uno, ubicado en Alfonsina Storni, entre Facundo Zuviría y Urquiza.
- Comisaría. Ninguna. Las Delicias corresponde al distrito de la Comisaría 26 y la Subcomisaría 8a. ubicada en La Esmeralda. Desde la vecinal aseguran que el barrio está muy complicado por la inseguridad y que van a pedir patrullas motorizadas
































