Con la llegada de Ronald Raldes, los once sabaleros confirmados por Mario Sciacqua para enfrentar el domingo a las 19.10 a Atlético Rafaela serán: Pozo; Candia, Raldes, Pellegrino y Urribarri; Moreno, Bastía, Prediger y Costa; Fuertes e Higuain. Si bien el entrenador no lo confirmó, es casi un hecho que el “Chino” Ariel Garcé ocupará un lugar en el banco de los relevos al igual que el tremendo goleador uruguayo Javier Chevantón. Los dos, zaguero y artillero, ya están en plenitud, después de un reacondicionamiento físico especial que profundizaron en este parate por las Eliminatorias.
En cuanto a Rafaela, Alexis Niz retornará a la titularidad para jugar como segundo marcador central, por lo que Fabricio Fontanini se correrá a la derecha de la primera línea. El que perderá su lugar sería Juan Fernández
El primer rato de fútbol duró media hora y de movida Trullet paró sus once elegidos: Guillermo Sara; Fontanini, Oscar Carniello, Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Nicolás Castro; Darío Gandín y Federico González, que entrenó sin inconvenientes, recuperado de su molestia en la rodilla izquierda.
Enfrente, una mezcla entre suplentes y juveniles: Rodrigo Manera; Juan Manuel Navarrete, Ramiro González Hernández, Gastón Suso y Leonel Pietkiewicz; Pablo Rossi, Germán Rodríguez, Manuel D’Iriondo y Luis Lagrutta; Jonathan López y Matías Zbrun.
En esa parte de la sesión no hubo goles, que sí aparecieron cuando otro conjunto de relevos saltó al campo: Jorge Carranza; Juan Fernández, Joel Sacks (González Hernández), Francisco Dutari y Hugo Iriarte (Pietkiewicz); Sebastián Carrera, Jherson Córdoba, Germán Cáceres y Walter Gaitán; Nicolás Capellino y Lucio Filomeno.
Del lado de los titulares el adiestrador no realizó modificaciones de nombres, pero sí una posicional: Juárez pasó a la banda derecha y Serrano al “doble cinco” con Fissore.
En total fue algo más de una hora de fútbol de los titulares, pero luego los dos conjuntos suplentes realizaron 30 minutos más. Hoy el plantel volverá a practicar y posteriormente se conocerá la nómina de convocados para visitar a Colón el domingo a las 19.10, con el arbitraje de Germán Delfino.































