El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volvió a plantear este martes la necesidad de "recuperar la cordura" para encontrar una solución al conflicto con el sector agropecuario.
"Me parece que en algún momento tenemos que recuperar la cordura", afirmó Alberto Fernández en declaraciones a Radio Mitre, al tiempo que afirmó: "Lo que quiero es terminar este diálogo de sordos que se ha generado, que hablemos con la verdad; y después podemos discutir los problemas del pequeño productor".
Para el funcionario, "lo peor de todo esto es que no estamos en una situación de crisis, sino de prosperidad; los que tomaban las rutas eran gente desesperada porque no tenían trabajo, no gente que no sabía qué hacer con la plata".
Más adelante Fernández consideró "inadmisible" la protesta de los productores agropecuarios, a quienes acusó de intentar "dejar sin alimentos a los argentinos".
"No podemos admitir este paro extorsivo que han lanzado", aseguró Fernández en declaraciones a Radio Mitre, al tiempo que denunció a los productores agropecuarios de querer "dejar sin alimentos a los argentinos, quieren torcer la voluntad de una sociedad que quiere cambiar".
Insistió que "este sector ha tenido utilidades inmensas y que dice que el Gobierno no tiene políticas, a este sector que tiene ganancias extraordinarias lo que pedimos es que coparticipen esas ganancias, porque todos los argentinos estamos bancando su producción", según difundió Télam.
































