El múltiple campeón de automovilismo Juan María Traverso sumó hoy un nuevo capítulo a su larga novela de contrapuntos con Marcos Di Palma, al afirmar que al carismático piloto “le vino bien” el incidente con Norberto Fontana en Brasil “porque necesita prensa”, ya que “corriendo está al horno”.
En diálogo con la prensa en el autódromo de Potrero de los Funes, donde se lleva a cabo la octava fecha de la temporada del Turismo Carretera, el “Flaco” de Ramallo no esquivó la consulta cuando se le preguntó por la pelea de los corredores de Arrecifes en la primera fecha de la Etapa de Invierno de Top Race que se disputó en San Pablo, Brasil, hace dos semanas.
Allí, los pilotos protagonizaron un incidente en pista y fueron excluidos por los comisarios deportivos. Luego de esa medida, Di Palma habló con un cronista de televisión, quien le señaló que Fontana lo acusó de haberlo tocado de atrás, por lo que decidió ir a buscar a su coterráneo para pedirle explicaciones.
Ambos discutieron y “Marquitos” lo tomó del cuello, según testigos, en una acalorada discusión que derivó en agresión física mutua.
Al respecto, Traverso señaló que “a Di Palma le vino bien porque necesita prensa; corriendo está al horno, en cambio Fontana se prendió”.
Fuente: DyN






























