El Litoral
La medida abarca a las regiones III y IV de Educación, y se tomó de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los estudiantes en zonas anegadas.

El Litoral
El Ministerio de Educación de la provincia comunica que se suspenden las clases de los turnos tarde y nocturno del día de la fecha -12 de noviembre- debido al importante caudal de precipitaciones caído sobre la región.
La medida se toma de forma preventiva para evitar el desplazamiento de los alumnos en zonas rurales y barrios anegados; además de que algunas escuelas de ambas regionales educativas se vieron afectadas por la acumulación de agua en el ingreso o inconvenientes eléctricos.
Cabe recordar que la Región IV abarca los departamentos La Capital, Garay, San Justo y San Jerónimo (completos) y partes de San Javier y Las Colonias.
En tanto, la Delegación Regional III abarca los departamentos Castellanos y parte de Las Colonias; éste último que comparte con la IV.
En el resto de las regionales, hubo suspensiones puntales de clases en algunas escuelas.





“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Las Leonas vs. Países Bajos: a qué hora juegan la final del Mundial de hockey
Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
Alerta amarilla por tormentas en la ciudad de Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 28 de agosto, en Argentina