Airbag presenta una poderosa versión de “La balada del diablo y la muerte”. El material forma parte de una celebración especial del mítico álbum “Despedazado por mil partes” de La Renga, lanzado en 1996.
Es una forma de celebrar el álbum “Despedazado por mil partes”, que está cumpliendo 25 años.

Airbag presenta una poderosa versión de “La balada del diablo y la muerte”. El material forma parte de una celebración especial del mítico álbum “Despedazado por mil partes” de La Renga, lanzado en 1996.
“Esta es una canción legendaria, que con el paso de los años va a seguir estando en el espíritu de los argentinos. Inclusive cuando las generaciones que la vivimos no estemos, porque tiene un carácter mítico que resonará siempre en nosotros, como esos temas folk que todos conocemos, que traspasan a sus propios autores y son parte de la cultura popular. Desde este lugar y con el cariño que le tenemos a nuestros amigos de La Renga hacemos este tributo de una de sus más bellas canciones”, comparten los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli.
La versión fue grabada, mezclada, masterizada y producida por Airbag. El video, registrado en estudio muestra a su vez a la banda durante el proceso de grabación de la canción, permitiendo adentrarnos un poco más en su producción.
+ información





Colón volvió a la victoria con un 3-0 sobre Defensores de Belgrano
Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón
Lluvia de goles en el Bajo: Colón fue contundente y se reencontró con la victoria
Murió una joven en un salto extremo: fue lanzada desde 40 metros sin la cuerda de seguridad
Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa