+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ESCENARIOS & SOCIEDAD

#FreePaulo

Dos años sin sacar música: ¿qué pasa con Paulo Londra?

Artistas de diferentes géneros se unieron para apoyar al cordobés en su vuelta a la música pero, ¿qué hay detrás de la historia?  

Dos años sin sacar música: ¿qué pasa con Paulo Londra?Dos años sin sacar música: ¿qué pasa con Paulo Londra?

Jueves 1.7.2021
 3:08
Seguinos en
Osea
Por: 
Osea
|
El espacio joven de El Litoral

El artista cordobés de 23 años se encuentra en una lucha judicial con la productora Big Ligas y hace más de dos años que no puede sacar un nuevo tema musical.

@ellitoral @alevenzatti #FreePaulo #noticias #argentina #parati #fyp #artistas #LoCuentoEnTikTok #osea #ellitoral #redessociales #Musica ♬ sonido original - El Litoral

“Relax”, “Condenado para el millón”, “Nena maldición” y “Tal vez” son algunas de las canciones que ubicaron al trapero en la élite de la música. Además, llegó a hacer un dúo con Ed Sheeran.

Tenés que leer

Más artistas argentinos sumaron su apoyo a Paulo Londra para que pueda volver a lanzar su música


Sin embargo, en 2019 Paulo firmó un contrato con su productora donde le entregaba el derecho de su voz y sus canciones hasta 2025. Algunas fuentes dicen que el contrato fue firmado sin leer ya que “solo era para grabarlo y utilizar la toma en un futuro video”.

Hubo varios rumores de una posible vuelta del cantante y compositor al ruedo pero aún no hay nada oficial. Para apoyarlo, sus seguidores y diversos artistas hicieron tendencia en redes sociales el “#FreePaulo”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Osea
Por: 
Osea
|
El espacio joven de El Litoral
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Osea

Además tenés que leer:

  • Está en el 95% de los casos del Reino Unido Embajador argentino en el Reino Unido: "Hay un grado de alerta por el avance de la variante Delta"
  • Coronavirus Bajó el ritmo de vacunación pese a que hay más de 4 millones de dosis disponibles
TENES QUE SABER
McLaren prepara un "auto completamente nuevo" para Miami y Canadá
Yas Nizetich visitó Sunchales junto a Prevención Salud y compartió un encuentro con la comunidad deportiva
La Fórmula 1 confirma el regreso del Gran Premio de Turquía desde 2027
Estados Unidos evaluaría retirarle el apoyo al Reino Unido por Malvinas
Abusos y maltratos en las inferiores de Central: "Es doloroso e incómodo"

Te puede interesar:


  • El debate sobre la eliminación de las PASO abre otras alternativas
  • Humboldt será sede de una importante jornada ganadera del IPCVA
  • Detuvieron a un influencer en un country de SantoTomé por una causa de juego clandestino
  • Cómo evolucionan las jubilaciones municipales de Santa Fe durante el primer semestre de 2026
  • De no poder moverse a recuperar la vida: así es la rehabilitación en el Vera Candioti
  • McLaren prepara un "auto completamente nuevo" para Miami y Canadá
  • Yas Nizetich visitó Sunchales junto a Prevención Salud y compartió un encuentro con la comunidad deportiva
  • La Fórmula 1 confirma el regreso del Gran Premio de Turquía desde 2027

Política

Tras el envío del proyecto al Senado El debate sobre la eliminación de las PASO abre otras alternativas
Infraestructura El Gobierno impulsa la modernización de la Terminal de Retiro con inversión privada
Volver al Trabajo Una cautelar sobre un programa social abrió otro frente entre la Justicia y el Gobierno
El justicialismo no acompañó el convenio Diputados convalidó el acuerdo entre el gobierno de Santa Fe y ANSES
Decisión judicial La reforma laboral vuelve a regir: qué cambia desde hoy en despidos, huelgas y vacaciones

Área Metropolitana

Registra una baja Río Salado: tras el pico de crecida por lluvias extremas, la altura comienza a normalizarse
Movilidad previsional Cómo evolucionan las jubilaciones municipales de Santa Fe durante el primer semestre de 2026
El 28 de abirl Jóvenes, industria y educación: llega una nueva edición del TEDIND-X a Santa Fe
Viernes 24 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Menos unidades en la calle Empresas de colectivo confirman recortes en las frecuencias en “horarios no pico” en Santa Fe

Sucesos

Hurto con inhibidores Condenaron a un cordobés que le abrió la camioneta a una funcionaria del ministerio de Educación de Santa Fe
Allanamiento Detuvieron a un influencer en un country de SantoTomé por una causa de juego clandestino
Microtráfico Aprehenden a tres jóvenes con marihuana y un revólver en Sauce Viejo
Preocupante Hallan casquillos y material balístico en dos escuelas de Santa Fe
Violento ataque Amenazó a un médico con un arma y terminó detenido en Córdoba

Información General

Jornada de formación Yas Nizetich visitó Sunchales junto a Prevención Salud y compartió un encuentro con la comunidad deportiva
Turismo Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la ciudad de Buenos Aires
Articulación público-privada El Gobierno de Santa Fe fortalece el financiamiento para la producción
Video viral Indignación en Córdoba: fingió tener una discapacidad para ser atendido más rápido en un banco
Convocatoria abierta Prefectura Naval abrió inscripciones para sus escuelas y para el ingreso de profesionales
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar